Ficha Goreinvasión

Críticas de Goreinvasión (6)

Ernesto lopez

• 25 Nov 2012

LA PELÍCULA de Gorevisión, que marcó un cambio en la trayectoria de la misma, más que nada por pasar del Gore lisérgico al Gore cómico, pero también porque la mayoría de los actores no volvieron a actuar en films de dicha productora.

Una película que todo realizador independiente debería ver, ya que sienta las bases de ser un cineasta under al tiempo que se combate un invasión extraterrestre sin problemas en asesinar y violar niños y mujeres (Suena genial y lo es). Incluso tiene la mejor conversación del cine Argentino. Una obra maestra indiscutible que todo el mundo debería ver. Punto.

eto

• 4 Dec 2011

Bueno, evidentemente, esta película es una soberana estupidez, jajaja, pero no he podido evitar darle un 6, porque su concepción del humor estúpido coincide bastante con el mío y me he partido el culo en bastantes momentos xDDD

Una película echa entre colegas sin más pretensiones que echarse unas risas y que aquellos que la vean hagan lo mismo... Los que no comulguen con estos principios, ¡ya pueden ir evitándola como la peste!

Ivan Saldivia

• 5 May 2011

Esta peli es una genialidad. Hay que aclarar que es para los fanaticos del cine gore, y tener en cuenta que es cine independiente. Teniendo esos puntos en claro, ves la pelicula y la podes amar o la podes odiar, lo que si no pasa desapercibida. Mucho humor negro, escenas desopilantes, y un guion que es el mejor de Gorevision para mi!

RRemolacha

• 6 Dec 2010

Una mierda pinchada en un palo, eso es lo que es esta Z-Movie. Los ¨actores¨ son pésimos , el ¨guión¨ inexistente y sin linea de desarrollo ninguna, los ¨efectos¨ son de lo peor (bebés que son muñecos de plástico, dedos que son gominolas etc).

Pongo lo de actores, guión y efectos entre comillas porque sabemos que en una Peli-Z todo es hecho por colegas y no esperemos nada que pueda acercarse minimamente a lo profesional. Pero aqui solo se ven un grupo de gilipoyas que se reunen para, de cualquier manera posible, rellenar 1 hora y 6 minutos de metraje, sea como sea. Nada gracioso, nada freak, nada de nada es esta porqueria que como ya comentó otro contertulio, no pasa de ser una tomadura de pelo.

UNA REAL MIERDA, SIMPLEMENTE.

Lapsos

• 19 Jan 2010

Sin dudas, mala. Teniendo éstos la posibilidad de aprovechar el tiempo (no así el presupuesto) de rodar algo que lleve al menos un guión certero aunque por lo menos flojo, no, no se comprende nada, es una tomadura de pelo y un puntapié en las pelotas.

• 15 Jul 2006

Esto... esta película es difícil de definir. Es como un corto gore ultracutre, pero más largo... Es malo de cojones, eso es indudable... pero algo dentro de mi me ha hecho tragarmela entera (ganándome con ello el odio eterno del trio de colegas que la vio conmigo).