Ficha Bigfoot's Bride

Críticas de Bigfoot's Bride (2)

• 5 Mar 2024

De las peores versiones de un bigfoot que vi, hasts la sangre animada es una bajesa aun para un filme amateur.
Si, es mala pero su trama es incomprendida y su final zafa.
Para un filme amateur es malo... al nenos se hace ligero y no logra cansar al espectador.

Gerpro

• 2 Jan 2022

Una película de presupuesto ínfimo, de guión igualmente ínfimo y entretenimiento, por tercera vez: ínfimo.

El Bigfoot con rostro deformado a lo zombie, con brazos pardos peludos y garras, pero con pies negros de gorila!, no tarda en aparecer y protagonizar la historia.
Lo de la novia del bifgoot es efímero, pero tras la primera mitad con diálogos casi nulos, escenas de bellos paisajes con música de documental y aburrimiento total, existe una leve mejoría o escenas sangrientas que rescatan ¨algo¨, como mucho, mediocre.
La escena post-créditos final es de increíble y ridícula desfachatez y el ¨Die, Die, Die¨ a los peces a mitad de la trama es una estupidez.
Hay detalles que cambian y explican la ridícula ropa del Bigfoot y, con su locura asesina final, evitan la calificación de nefasto total de un film desechable, con guiños a films malos de los años 70s y 80s.