Ficha Cult Following

Críticas de Cult Following (2)

• 8 Mar 2022

Mamita esto si que es malo.
Y es que esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza.Dos personajes uno mas perejil que el otro,por un lado esta el chico que filma,con un protagonico que deja mucho que desear,por otro lado esta otro personaje con una sarta de pavadas que dice que en verdad no se lo puede tomar en cuenta,estos dos van en busca de una secta que la verdad no se ve cadi nafa,no hay terror alguno y qye para colmo tiene un pesimo final.Este film es totalmente descartable y no vale la pena visionarlo.Mi puntuacion es un 1.

• 2 Oct 2021

Malisima, es una tomadura de pelo durante todo su desarrollo, y eso que en su escencia tenia todo para hacerse algo bueno, un muchacho que realiza documentales decide realizar uno sobre una secta adoradora del demonio llamado Abaddon, los planos son camara en mano, él filma a un supuesto experto en el tema del ocultismo, un loco de la guerra que en todo momento dice y hace cosas que dan risa, nada de terror, con todo el potencial no supieron hacer algo digno, para mi gusto muy eperimental, con actuaciones pauperrimas, nadie se puede creer lo que están filmando, perdida de tiempo absoluto.