Ficha Antropophagus 2000

Críticas de Antropophagus 2000 (8)

• 5 Feb 2020

Como bien nos indican justo antes de empezar, esta peli va dedicada exclusivamente al director de: ¨ Gomia: Terror en el Mar Egeo ¨ , Joe D,Amato, (la original de ésta). Y he dado de casualidad con élla porque el otro día leí un artículo que hablaba sobre el ultragore alemán, y salía ésta. Lo curioso es que no la considero en absoluto ultragore. Hay mucho gore, pero de ahí no pasa. Eso sí, la escenita que hay al principio de su último cuarto, dónde veremos al maníaco sacando de las entrañas de la embarazada el feto ( parece totalmente real, de ahí el meritazo ) para posteriormente comérselo. Y yo me pregunto: si el director de la peli ultragore alemana, ¨ The Burning Moon ¨ , fue a la carcel, entonces el director de ésta, con esa escenita se libró por poco....digo yo... La peli es corta, entretenida. Nos deleitan con mucho splatter. Pero vamos, tampoco la considero nada especial. A propósito: muy buena la coña de, una vez acabada la peli y pasados todos sus créditos finales, meternos después las ¨escenas eliminadas de la peli¨.

• 11 Feb 2015

remake del clasico de joe d¨amatos realizado por el aleman andreas schnass, debo decir que esto es lo mejor que vi de schnass hasta el momento, tremendo gore artesanal que tanto gusta y que popularizo a este director.
mantiene la trama similar a la de antropophagus original, hasta el canibal esta maquillado igual que el que hizo george eastman en su momento. como pelicula gore es impresindible, como remake es aceptable, no apto para todo los estomagos ya que el cine de schnass por mas que su gore sea artesanal, a mucha gente le desagradara bastante.

si te gusta el gore y el cine cutre, la recomiendo.

RRemolacha

• 24 Apr 2012

Personalmente me pareció otra de esas del montón gore de poco nivel y muy ochenteras en ambientación, actores pésimos y FXs penosos; decir que la historia es una merd no viene al caso, en el gore es lo que prima.

Pero en este caso aparte de que no valga un duro medio me entretuvo (realmente no sé la razón) asi que le daré un 5 y la aprobaré a lo justito.

TheCrow

• 8 Nov 2008

Tras completar su trilogía de la mierda violenta, y algún que otro truño más, Schnaas nos presentó su película más decente hasta la fecha...

Este remake del pútrido clásico de Joe D¨Amato, ¨Gomia, Terror en el Mar Egeo¨, aumenta el gore de forma exponencial con respecto a aquélla. Las variaciones en el guión son mínimas,sólo sustituye el escenario costero griego por otro situado en el interior de Italia (exigencias económicas, imagino...) y aporta alguna que otra idea. Pero dichas variaciones, hacen de esta nueva versión una película más divertida y ágil que la original, la cual era aburrida hasta la extenuación.

También destacan los efectos gore, los mejores que he visto en una cinta de Schnaas (aunque eso no tiene mucho mérito...), y el afán por parte del director de hacer un producto un poco más serio y profesional, aunque se queda evidentemente a medio camino.

Así que los que disfruten del cine de Schnaas y no hayan visto esta atrocidad... Se la recomiendo encarecidamente, pues es de lo mejor que jamás haya hecho este director.

No aprueba... Pero por los pelos.

Luis Rafael

• 1 Jul 2007

Todo un remake de la Joe Damato, pero no le llega ni a las rodillas a el gran film del desaparecido Damato!! sin embargo el final es absurdo y pateticamente modificado, el sustituto de George Eastman (Antropofago de Damato) da verguenza!! Tallero que no hay un derrame de visceras?? si hasta el craneo de un bebe se traga el antropofago!! decapitaciones, hachazos, mordiscos, visceras!! para fanaticos del gore!! es la que mas me ha gustado de Schnaas!!

tallero

• 23 Jan 2007

Muy gore peli alemana que, en efecto, vi en alemán, y por eso pasé para alante varias partes porque no me enteraba de nada. Prácticamente me he limitado a ver las escenas gore (la duración es escasa, así que no esperéis tampoco un derroche de vísceras).

Marcos

• 24 Dec 2006

Otro esperpento por parte del aborrecible Andreas Schnaas, con todo, supera con creces a sus anteriores bodrios. No he visto la película de Joe D´Amato, pero lo más seguro es que sea mucho mejor que esto. Destacables alguna escena gore y la filmación, pero es muuuy aburriiiida, con un desarrollo soporífero y con ganas de que se acabe la peli. Si sigue mejorando Schnaas, igual dentro de 500 años podrá hacer una película que merezca como mínimo un aprobado raspado (es una ironía).

Poe

• 15 Nov 2006

Esta peli es una guarrada pero prefiero la antigua que a pesar de ser menos cruda, la filmacion envejecida la hace mas cruda.