Ficha Injustice: Gods among us

Críticas de Injustice: Gods among us (5)

billy_lum

• 3 Aug 2023

Se puede entender el comportamiento de Superman y sus acciones en los primeros minutos pero después ya no. Película que mete demasiados personajes sin ton ni son y no da tiempo a desarrollar todo de manera coherente, Rhas al gul que no hacía falta para nada en esta historia y otras cosas como la muerte de Dick Grayson, que no se le da la importancia que merece. Muchísima acción, y acaba aburriendo. Aún así es mejor que cualquier live action de dc. Buen inicio y correcto desenlace, pero el nudo se hace cansino. La animación está bien.

• 23 Jul 2023

Nada, nada mal esta película de animación de DC Cómics basada en el juego del mismo nombre, donde el Joker consigue enloquecer a Superman hasta tal punto que decide ser juez, jurado y verdugo a escala planetaria.
Con una animación bastante, bastante buena y una trama bien equilibrada, donde gusta ver a un montón de personajes algo secundarios de DC teniendo cierto protagonismo (a destacar Plastic Man, un personaje que siempre se deja de lado por ser de cachondeo, y que mola mucho) y en donde, al ser un mundo alternativo de Tierra-1, pueden cargarse libremente a unos cuantos personajes de siempre, dejándote en ocasiones incluso un poco en shock.
Tiene, como no podría ser de otra manera, muchísima acción, buenas peleas entre personajes y una parte final muy potente.

• 28 Oct 2021

Película: ¨Injustice: Gods among us! The Movie¨ (2021):

De lo mejor estrenado este año. Lo que no puede hacer DC con su mundo live action, lo hace a la perfección con su mundo animado. Una historia que resulta una obra maestra por donde se le mire, bastante original y que ve el lado más oscuros de los superhéroes de DC Cómics. Diálogos correctos. Animación muy buena. Los personajes funcionan perfecto. De ritmo anda muy bien. Las peleas y muertes son excelentes. Un buen desarrollo y un final algo tibio.

Mi puntuación para ¨Injustice: Gods among us! The Movie¨ es 8 de 10 posibles, una cinta muy entretenida y con bastante calidad. Muy recomendada.

• 18 Oct 2021

Esta pelicula de Injustice es una pelicula basada en un videojuego de pelea con el mismo nombre o mejor dicho de los comics donde se ve en dicho juego y comics como superman junto a un grupo de superheroes toma el control del planeta como si fuera un dictador y del otro lado lo tenemos a Batman junto a otro grupo de superheroes tratando de detenerlo pero en esta pelicula te cuenta como comenzo todo aunque el final es distinto.

Los tenemos a todos los personajes que aparecen en los comics pero obviamente a los mas importantes como Superman, Batman , Wonder Woman, Joker, Harley y algunos mas.

La calida de dibujo es diferente a las ultimas pero no me refiero a que sea algo malo si no que es el clasico dibujo.
Tiene buenas peleas y momentos y mas lo notas si viste los comics.Tiene un par de muertes aunque esperaba un poquito mas sobre ese tema.

Como dije antes el final es muy distinto tanto en los comics como en el propio videjuego pero no me molesto para nada, me parecio un buen final.

Me entretuvo bastante esa pelicula

• 10 Oct 2021

Adaptacion del videojuego injustice de DC, me gusto a pesar que arranca muy fiel y luego de difurca a otros extremos, esto no quiere decir que este mal, aunque esperaba la llegada de los superheroes del multiverso no solamente superman...
Me gusto y aunque no es lo mejor de Dc animado, logra darle un lugar a muchos personajes de dc.
Aceptable... ademas es aplaudible que lo concluyen y no dejen camino a posibles secuelas.