Ficha Crazy Tsunami

Críticas de Crazy Tsunami (1)

Gerpro

• 25 Oct 2021

Jiang Peng intenta proteger a toda costa a su hija, con quien tiene demasiadas desavenencias, de las mandíbulas de un cocodrilo gigante africano llamado ¨Gustav¨, que él mismo trasladaba por la carretera hasta que un tsunami liberó al lagarto e inundó la zona humilde de Chinatown.
También detrás de esta catástrofe hay un poderoso empresario sin escrúpulos interesado económicamente en la zona de clase obrera, enviando más agua mediante el control de una represa, dando casualmente al cocodrilo más libertad de movimientos.

Una película bien interpretada con mucho sentimentalismo y carácter como es costumbre en el arte y cine chino y con personajes bien diferenciados y empáticos con el espectador.

Una ambientación totalmente efectiva con una zona comercial inundada y acechada por el gran cocodrilo africano al que es conocido también como el ¨Rey de la caza¨, matando a más de cien personas en África.
Buen diseño del monstruo acuático ¨Gustav¨, con aportes de efectos CGI también buenos.

Es aceptable el argumento y la tensión de la trama, con algunas escenas interesantes, y poder redondearse a ¨Crazy Tsunami¨ como una película aceptable.