Ficha Narcosatánicos Diabólicos

Críticas de Narcosatánicos Diabólicos (3)

• 20 Jun 2023

comedia picarezca mexicana con un plantel de deliciosas muchachas encabezada por Lina Santos en sus años mozos. una comedia para no tomar en serio y pasarla bien, por un lado tenemos a Alfonso Zayas como un hombre inmortal que se la pasa de gigolo y por el otro lado tenemos a dos policias investigando a los narcosatanicos.
hay rituales que desentonan un poco la trama, pero asi y todo resulta divertida sin ser muy pretenciosa.

• 17 Sep 2022

¨Lugar: México; época: un sangriento verano; una ola de homicidios ha consternado a la ciudad de México que vive días de terror sin precedentes...¨

Así inicia Narcosatánicos diabólicos, una sexy comedia picaresca mexicana, dirigida por José Juan Munguía y protagonizada por Alfonso Zayas como Roberto, un tipo que hizo un pacto con el diablo para vivir 5.000 años y tener sexo con tantas mujeres como sea posible. La película hace referencia a los tristemente célebres narcotraficantes mexicanos y su obsesión con la magia negra y los rituales satánicos.

Aunque veremos poco de índole satánica, más allá de algunas referencias jocosas (atención a Flaco Ibañez como Satanás), esto se verá compensando por numerosas escenas en que Rosario Escobar (una mujer espectacular), Janett Mass y Jacaranda Alfaro muestran generosamente sus encantos. Extrañamente, Lina Santos (la actriz más bella del elenco y que no suele ser tímida) firmó contrato con la condición de no aparecer ni desnuda ni en toples. Una lástima.

Gerpro

• 8 Apr 2022

La película del actor y comediante Alfonso Zayas con la mayor carga de terror y oscurantismo de su filmografía, aunque en pequeñas dosis y adaptándose al subgénero de las ¨Sexy comedias¨ donde hizo carrera el protagonista, además de contar con el pequeño y duro Tun-Tun y sus graciosos insultos.

Mientras que Roberto pretende afianzar su clínica sexual en caída libre y renueva su pacto demoníaco ya que se cumplen dos mil años y se le vence su poderío en la cama (tiene muchas clientas); En las calles, una droga maldita se lleva numerosas víctimas y detrás de todo esto hay una organización malévola dónde son comunes los rituales diabólicos.

La película tiene mucho de bizarro y humor negro. Con verla sólo una vez, alcanza y sobra.