Ficha The sweet house of horrors

Críticas de The sweet house of horrors (4)

Matches malone

• 6 Mar 2024

Esta es LA PEOR película de Fulci que he visto hasta el momento, sumamente horrible y claramente hecha con un presupuesto sumamente bajo,con pocas muertes y con un par de críos protagonistas absolutamente aborrecibles y que,por primera vezme pasa al ver una película,deseaba con toda mi alma que los mataran o que los fantasmas se los llevaran. Prácticamente tiene solo una escena “buena“ que es la sesión del espiritista con esos “zooms“ a los ojos y con planos del Fulci de las buenas épocas.
No la recomiendo en absoluto ni siquiera a los que estén intentando ser “completistas“ de la filmografía de Fulci...

• 20 Jun 2015

Pelicula de lucio fulci bastante inferior a comparación de otros trabajos. Comienza muy bien con gore y escenas muy propias de fulci,pero luego decae considerablemente cuando nos presentan una trama sobrenatural alrededor de los niños. Trama mal llevada que debilita lo interesante del film. Solo recomendable a completistas de los trabajos de fulci... Al resto dejarla pasar

Ivan Saldivia

• 30 Apr 2013

Extrañisima película de Fulci.

Tiene un comienzo muy pero muy bueno, con un ladrón matando salvajemente a una pareja. Golpeándolo con un ablandador de carne, y con buen gore.
Luego la película tiene un giro de noventa grados, y cambia radicalmente. Se transforma en una película muy a la onda de ¨Beetlejuice¨ con los fantasmas que intentan asustar a las demás personas, y ayudar a sus hijos.
Los dos hijos son inbancables, y el efecto del ¨espíritu¨ muy trucho, nuevamente Fulci no contó con un buen presupuesto para este film.

Igual mas allá de las ya mencionadas escenas del comienzo, es muy entretenida la cinta; y hay un par de escenitas finales que te genera cierta ternura.

Pasable

Luis Rafael

• 6 Jan 2008

Pelicula extremadamente absurda, perder el tiempo es ver este film, no hagan como yo!! solo el comienzo brilla en este film, luego es pura porqueria!! Las muertes no existen, nada de sangre excepto el inicio!! escenas ridiculas como la de las llamas o cuando los chicos estan llorando haciendo bombas de chicle en forma ontinua en pleno entiero de sus padres!! PD: NO VERLA