Ficha Presas de Caza

Críticas de Presas de Caza (3)

• 1 Jan 2024

La asesina del bosque - Presas.

Película alemana del mismo director del correcto remake el secuestro de Estela esta vez nos llega con una historia bastante simple visto en miles de películas americanas sobre grupo de amigos bosque y enemigo al acecho nada original un plus tiene si por ser alemana y ese bosque bien ambientado.

Ahora bien si bien se conocen los motivos del porque de la psicópata esta mujer no dice nada nunca todo muy fría y su actuación bueno no se si así será un personaje maqueavelico, el grupo de hombres no están mal sus actuaciones.

Al final se descubre que uno de ellos engaña al protagonista pues se come a la mujer y no se a que venía eso en la historia porque no aporta nada... Las muertes crueles pero casi todas iguales.

Ahora bien el final es predecible y lo que hace la asesina también así que se queda en una película simple sin nada que ofrecer pero que al menos entretiene y si te gusta el survival puedes verla al menos una vez.

• 12 Dec 2021

Irregular pelicula que sobre todo tiene una gran gran contra,y es la asesina francotiradora que le queda muy grande el personaje de asesina.
Tiene algunos momentos interesantes,pero la reiteracion de escapes y que siempre son alcanzados por la tiradora que resulta bastante inverosimil.Entendible la causa de todo pero que tienen que ver cualquier persona por lo ocurrido a la joven.La muertes son similaresy el final flojo,no es un gran film ni mucho menos pero para pasar el rato esta.Actuaciones correctas del grupo que hacen senderismo en el bosque,y muy malo el papel de la chica,es mas uno no sabe si tenerle bronca o lastima hacia la chica que no tiene un minimo de expresion alguna.Mi puntuacion es un 5.

• 11 Sep 2021

Se puede decir que es más de lo mismo y que sólo tiene un plus por ser alemana, un grupo de jovenes deciden hacer una escapada a la naturaleza para festejar la despedida de soltero de uno de ellos pero rápidamente todo se sale de control, como en todo survival, hay un tirador que los acecha, se deja ver pero carece de originalidad, a éstas alturas ya está muy trillado este asunto.