Ficha La Casa Del Tiempo

Críticas de La Casa Del Tiempo (6)

Matches malone

• 8 Mar 2024

“Pasable, interesante y confusa“ eso es lo que pienso de esta película que tiene una cierta similitud con “La Casa de los dulces horrores“ pero mil veces mejor planteada,va sobre unos ancianos hijos de p. Dueños de una mansión que tiene una especie de hechizo con relojes encantados y que estos dos al morir tras ser asaltados empiezan a retroceder el tiempo (?) Haciendo pasar canutas a los ladrones con zombies y todo. Es de las películas más interesantes que hizo Fulci con un presupuesto paupérrimo.
PASABLE

• 13 Dec 2015

Curiosa pelicula de Fulci. A mi me ha gustado, pero es bastante limitada en todos sus aspectos. Empezando por la escasez de presupuesto para hacerla. No lo he leido en ningun sitio. Simplemente viendola, llegas a esa conclusion. Un detalle curioso: La tal Maria, que es mas bien pija. Pues resulta que esta chica lleva dos cruces invertidas por pendientes. Una tonteria, pero que a mi me llamo la atencion. Tiene algun momento absurdo. Como cuando el tal Tony, un joven mas bien corpulento, se enzarza con el viejo de la casa, que tendra unos 80 años, y no puede con el. El final con lo del gato me gusto bastante. La verdad, es que se lo merecian. No es buena pero me ha gustado

Ivan Saldivia

• 8 Nov 2012

Con The House of clocks estamos ante otra pelicula muy limitada del gran Lucio Fulci. Pero eso no quita que este buena.

El guion es de lo mas interesante y original: esto que se vaya atrasando el tiempo y demas. Eso si hay que decir que no esta llevado de la mejor manera, pero mas que nada pienso que fue porque Fulci no queria ahondar demasiado en los ¨viajes en el tiempo¨ ya que no contaba con un buen presupuesto.
Por ese lado lo admito queda un poco descolgada la historia, hay un par de baches, pero seguramente fue que no pudo pulirlo por la falta de dinero.

Las pocas escenas gore estan bien, y es muy entretenida. Se te pasa volando la pelicula.
Tambien esta Karina Huff, (la que despues protagonizaria Voces del mas alla) que le suma un poco al film.

Pasable

darkmina

• 3 Nov 2010

Antes de esta no recuerdo haber visto ninguna obra de Fulci, pero si todas son de este estilo debo reconocer que me voy a abstener (aunque seguramente al final y por curiosidad caeré en la tentación) de ver otra película suya, porque la verdad esperaba algo más de ¨La casa del tiempo¨.

Lo peor es que en el fondo la idea planteada es original e interesante y que seguramente llevada de otra forma otro gallo habría cantado, pero tal y como está elaborada y a pesar de tener una buena cantidad de sangre, se te hace pesada y aburrida como pocas, más que nada por ese afán de querer liar las cosas y darlas vueltas vueltas, tantas que al final acabas tan mareado que descubres que aunque en un principio parecía que te habias enterado por donde iban los tiros cuando termina ves que no te has enterado de la misa la media y eso quita muchos puntos quieras o no.

Luego yo no sé si es porque he visto la versión en ingles en la que el doblaje es malo a rabiar, pero las interpretaciones me han parecido bastante pobres, como mucho la única que se salvaría es la de los ancianos y ya es dar mucho voto de confianza.

Bueno también admito que no todo es tan tan malo, tiene sus cosas buenas como la fotografía con ese ambiente muchas veces luminoso tan de ambientes celestiales que choca con los oscuros acontecimientos que tienen lugar.

Y poco más puedo decir, imagino que los seguidores de este director la habrán disfrutado más y mejor, pero la verdad es que hace falta mucha fuerza de voluntad para terminarla porque telita...

ranchomarrano

• 6 Nov 2009

Uno de los mejores films de Fulci de la última época...entretenida,buena atmósfera y buena historia...por supuesto mucho mejor que Manhattan Baby o Aenigma(dos de su época ochentera que a mi juício si son lo peor de Fulci).

Luis Rafael

• 1 Jan 2008

Con toda seguridad una de las peores peliculas de Fulci, historia en fracciones sin sentido, el final bastante absurdo como todas sus peliculas!! Pocas escenas de gore, buenas actuaciones, sobretodo la del viejo cuando coloca la cara de enfermo mental!! Al Cliver con un papel secundario. Como siempre digo disfruta esta pelicula sin seriedad, recuerda que es de Fulci..