Ficha The Amityville moon

Críticas de The Amityville moon (1)

• 17 Apr 2023

Otra más de la saga Amityville, esta de hombres lobo... y en donde la casa Amityville no sale por ningún lado (no se si es que la institución esta donde ocurre la peli está levantada allí, no me suena que hablen de ello en ningún momento).
En esta ocasión tenemos una especie de asilo de la iglesia para mujeres con problemas (psicológicos, de drogas y demás, parece), en donde de vez en cuando desaparece alguna ¨chica¨ (ninguna menor de 30, ya podrían haberlas buscado más jovencitas), y en donde un detective de la policía es enviado para buscar a un par de recluídas que han escapado.
Estas pelis modernas de Amityville, que van de cualquier cosa, suelen ser un desastre. Tienen un presupuesto nímio, malísimos actores y poco más, pero en esta ocasión, al menos, la película tiene un guión. No hablaremos de su calidad y profundidad, pero eso, que al menos tiene una trama, y eso se agradece.
Además, el hombre lobo está decente (incluso podemos ver la transformación en lobo y oye, es aceptable) y hay bastantes muertes, ojalá que más explícitas, pero bueno...
Lo dicho, que como peli de serie b moderna, no puedo suspenderla, ha superado de sobra las pocas expectativas que tenía, y si no tuviera ese ambiente de telefilm cutre en todo momento, incluso le habría subido un punto más la nota.