Ficha Conjuring the Plastic Surgeon

Críticas de Conjuring the Plastic Surgeon (2)

• 13 Aug 2023

Pelicula de ITN que la verdad da verguenza ajena.Itn tiene un catalogo extenso,pero la verfad nunca vi un film digno.
Esta peli es un desastre por donde se lo vea con actuaciones pateticas,personajes lamentables,las 4 chicas para la cirujia,para colmo totalmente ridicula la trama con situaciones tontas,efectos horribles,el solo ver cuando la aguja entra en la piel de las chicas,es para reirse,se ve que es un film con presupuesto nulo.Horrible todo lo de este film y mi puntuacion es un 1.

Gerpro

• 20 Nov 2022

Un grupo de mujeres jóvenes busca la perfección a través de una increíble oferta de cirugía plástica gratuita. Desafortunadamente, conjuran a un cirujano plástico femenino y demoníaco.

Tonya (Chelsea Greenwood) es la protagonista que hace una pequeña diferencia en su trabajo teniendo en cuenta su gran cantidad de papeles en su filmografía de bajo presupuesto, casi siempre bajo dirección de Scott Jeffrey.
Tonya es modelo y un fotógrafo dominante la critíca por el tamaño de su nariz, por lo que decide operarse. También otras chicas aceptan la ridícula oferta de cirugía plástica gratuita, que finaliza con una sesión para invocar a un demonio.

Tiene unos efectos visuales baratos, con asquerosas extracciones de grasa y sangre que más que restar, suman como factor bizarro.
Parodia que trata sobre como las sociedades se enfocan en la belleza y la apariencia y cómo eso puede afectar la autoestima.
Por poco, no llega a mediocre.