Ficha Superhost

Críticas de Superhost (2)

• 12 Sep 2021

Entretenida y muy actual ya que muestra a una joven pareja de vlogers que van visitando casas dando su visión y el puntaje para que vacacionantes que siguen el canal puedan conocer y luego pasar un fin de semana en esas casas, la pareja protagonista realiza videos y los transmite, todo normal, hasta que aparece la anfitriona, una chica un tanto desquiciada pero lo mejor de la cinta son sus apariciones, el final es muy bueno, hay que mirarla y llegar hasta allí con algo de esfuerzo porque por momentos no pasa nada de nada, un apartado especial para la aparición de la legendaria Barbara Crampton.

• 10 Sep 2021

Comienza con una buena premisa, unos bloggers están visitantando lugares para luego hacer una reseña de ellos. Tipo Airbnb.

Van a una casa en medio del bosque en dónde una sonriente anfitriona, los recibe amablemente.
No es necesario hacer ningún spoiler más, ya que el fatídico póster de la película lo cuenta todo.

Hasta la mitad es interesante, luego comienza la decadencia, al favorecer el guión a quien resulte ser asesino.
Y es que, ¿de verdad estas películas nunca toman en cuenta que son dos contra uno? Que hay un bosque lleno de piedras y palos para defenderse dando una paliza a lo bestia?

No... Pues no... Es preferible solo correr y esperar la muerte.

Con ese guión, los actores tratan de hacer lo que pueden, pero la verdad es que la decadencia final no la salva ni Dios.

Lástima, prometía...