Ficha Night of the Animated Dead

Críticas de Night of the Animated Dead (4)

• 6 Oct 2021

Película: ¨Night of the Animated Dead¨ (2021).

Un remake animado sobre una de las grandes obra del maestro George A. Romero. La historia no es se toma muchas libertades, ya que es prácticamente lo mismo que la versión original. Diálogos correctos. Los personajes funcionan bien. De ritmo se siente levemente pesada. La animación es algo regular. Banda sonora adecuada. Tiene un par de muertes bien logradas. El final era el esperado.

Mi puntuación para ¨Night of the Animated Dead¨ es 5 de 10 posibles, un film regular que quizás para alguien muy fan puede ser considerado una maravilla. Cumple con entretener así que verla una vez no esta mal.

• 28 Sep 2021

remake animada de el clasico de george romero, aunque la intencion de esta animacion no es mas que homenajear a la de romero, pues es un calco plano por plano, quizas los agregados sean las escenas sangrientas o el flashback de ben (el protagonista), pero mas alla de eso, es un filme que la sabra disfrutar un fans acerrimo de la version del 68.

• 27 Sep 2021

Un remake animado de la iconica *La noche de los muertos vivientes* del gran George Romero, secuencia a secuencia se retrata la historia de los devoradores de cerebro, la trama es entretenida muy a pesar de lo simple de la animación, varias personas se encuentran varadas en una casa ya que son acosados por los muertos vivientes, se quedan esperando la ayuda del exterior, casi toda la película transcurre dentro de la casa con los diálogos y desiciones que deben tomar, si se quedan esperando o deciden escapar, las escenas sangrientas son las que salvan la cinta ya que se hace muy previsible por lo conocida de la original.

abc

• 25 Sep 2021

Simpatico remake de la película de George Romero, que sirve para revisionarlo de una manera diferente, en formato de animación.

La trama es un calco casi plano a plano de la original, por lo que desde un punto de vista argumental no aporta prácticamente nada, simplemente el gusto de volver a disfrutar de la historia de siempre.

La animación no es muy correcta, pero la salva las escenas sangrientas que son bastante bestias.

Solo para los muy amantes de la cinta original, y como mera curiosidad.