Ficha Corten!

Críticas de Corten! (3)

• 2 Mar 2023

Triste remake de aquella genial película asiática.
No alcanza la genialidad de aquella por la razón de que acá se muestra con demasiados cortes de edición y situaciones que no son graciosas del todo.
Al igual que su original nos muestra como es la filmación y todos los entretelones de ran accidentada cinta.

A alguien que no conozca la cinta original tal vez le haga más gracia.

..PICARD..

• 1 Mar 2023

Ejercicio de virulento humor, abundante casquería a partes iguales, de estética gamberra de bajo presupuesto y estilo B, conjugando el cine dentro del cine y rodando con cámara en mano, en una esperpéntica e inefable introducción de más de 30 siendo el resto cine formal, aunque la farsa continúe, que son casi 2 horas de cine agradable... si lo contemplamos con absoluta aquiescencia y complaciente veleidad.

No ¨Corten¨ la película a la mitad, pero ¨Corten¨ sus prejuicios naturales contra el cine de serie B y disfruten ustedes sonriendo con fruición, -y plenamente-, del presente filme, amigos/as que esto leen, que ENTRETIENE mucho. .2️⃣/5. ..PICARD..

bengals

• 26 Feb 2023

Trata sobre una pelicula de bajo presupuesto sobre zombies.....eh bueno..para bajo presupuesto realmente es lo que es esta pelicula.Soporifera,aburrida y tediso film sin mucho sentido,con supuestamente humor negro,que carece de gracia,y todavia se hace mas pesada.Personajes muy forzados que no transmiten nada con unos zombies de tercera.Coñazo en toda regla de una pelicula sin sentido.