Late Night

Ficha L'Amante del Demonio

Críticas de L'Amante del Demonio (3)

• 3 Oct 2021

No os guieis por la más que sugerente portada. Pues entre ésta más el título del filme, creeréis que vais a ver algo de súper terror gótico antiguo.... Nada más lejos de la realidad. Una película mala donde las haya, que no ofrece nada gótico y muy poco (por no decir nada) de terror. Se supone que el flashback de Elga transcurre a principios de la segunda mitad del siglo 16. El demonio: una especie de nazareno con una túnica negra y una capucha roja; totalmente ridículo. Menos mal que la peli es muy corta, 73 minutos. La he visto enterita, así que puedo asegurar que vale muy poco. Porque cuando ya acaban los flashbacks, en sus últimos 2 minutos de metraje, el desenlace de todo es una auténtica gilipollez.

• 25 Jan 2015

Rosalba neri protagoniza este extraño filme sobre la tentación,el diablo y la brujería. Donde vemos una historia en flashback con toques surrealistas. El filme es simple y comienza bien y con potencial. Luego comienza a decaer aunque no pierde su escencia y atención... Sus momentos surrealistas quizás te maren un poco pero no lesionan el producto. El reparto femenino embelleze mucho la película y distrae otros puntos a tener en cuenta. La ambientación muy acorde. Quizás en el final esperaba algo mas pero quedo en nada. Solo disfrutable a quienes gusten de películas estilo horror gótico.

• 21 Jul 2010

MAla explotacion que le da un aire a la pelicula spokies.El guion mas trillado y simple no pude ser,la larga largisima escena de flashback,malas actuaciones, efectos y estetica no muy buenos.No vale la pena.