Ficha Romasanta

Críticas de Romasanta (49)

Ambar

• 26 Feb 2006

Buena película, pero se debe conocer la historia antes de verla o puede resultar algo sosa. Yo he disfrutado mucho viéndola tras leer bastante acerca de Romasanta, tambien es una película que gustará por Elsa Pataky, aunque me parece muy fuerte que digáis que es lo único que merece la pena del film.

Marcos

• 8 Feb 2006

El argumento es bastante bueno,los actores también son buenos y la película tambien es buena.Tiene buen ritmo y no aburre nada.Lo mejor Elsa Pataki.

lofos

• 27 Dec 2005

Buen argumento, buenos actores pero pesimo resultado. Lenta y aburrida. Lo unico que la salva de la quema es la Pataki y sus desnudos.

Viernes13

• 22 Dec 2005

Han de enseñar que no sólo unos magistrales F/X hacen bueno a un film. Ésta pelicula tiene pecado, pues con semejantes efectos especiales, semejante historia basada en terroríficos hechos reales y semejante reparto podría haber sido una gran joya. Soporífera.

Pynhead

• 2 Dec 2005

Una película desigual, con escenas muy bien dirigidas y otras que parecen sobrar. Una historia con un punto de partido interesante, la dualidad entre asesino-hombre lobo, que no consiguen desarrollar en toda su plenitud los responsables del film.

Martin Brody

Navega entre el documento histórico y la palicula de terror sin terminar de definirse. El resultado: naufragio. La Pataki cuando habla está dobladísima, afortunadamente, y así puede pasar por actriz. Muy guapa cuando cabalga, eso sí.

Una historia basada en hechos reales, una caracterización de la época fantástica, y la maravillosa Elsa Pataki... pero poco más. La típica historia de asesino en serie, y además desde el pricipio sabes quién es.

Dario_Argento

Vaya pestiño de peli.El pobre rubiales de Warlock haciendo el moñas y cargándose a mozas por galicia, lo del hombre lobo es mera excusa para mostrar una transformación cutrifil de la bestia.Se salva la Pataki que sale en pelotas.Ver "El Pacto de los Lobos" y dejaros de este petardo.

PeLuSa

Triste ver como una historia que a lo pronto parte de "interesante" (la de la sinopsis... no la de los primeros minutos del film) pueden ser tan MAL ELABORADOS y tan mal MONTADOS como pasa en "ROMASANTA" película que acaba levantando los bostezos del espectador y que con lo único que debe conformarse es con la fascinante figura de Elsa Pataki... Ciasco con MAYUSCULAS