Ficha Romasanta

Críticas de Romasanta (49)

danieku

• 23 Jan 2009

Pues que os voy a decir de esta pelicula a mi me gusto no es que sea la mejor pelicula del mundo pero no se medeze tantas malas criticas.
Es lenta por que se vasa a un echo real y si le añaden gore como que no, yo la veo perfecta tal como esta I en mi opinon es una buena pelicula con suspense
y cuidada en todo detalle y con una gran critica social hacia el hombre que mata al lobo por que lo ve como un enemigo al que ay que exterminar.

I solo añadide que esta pelicula es la mejor pelicula que e visto de la desafortunada Fantastic Factory muy conocida por traer a la pantalla las peores basuras que se puedan sacar por lo que en mi opinion esta junto a beyon re-animator son las dos jollas de la corona de la corta trayectoria de esta compañia.

kamykaze

• 18 Nov 2008

Película bastante aburrida en la que en todo momento esperas que pase algo más y casi nunca ocurre, un guión casi confuso y unas actuaciones que podrían ser superiores. Punto positivo, sin embargo, para los escenarios y el vestuario.

trashenzo

• 13 Aug 2008

Una película bastante entretenida aunque tenga poca casqueria. La verdad la historia es interesante ya que esta basada en un hecho real pero le falta sangre. Todas las actuaciones son correctas menos la Pataky que sobreactua mucho...aunque esta muy buena. La verdad le falta alguna escena gore por que las escenas que podían ser gore no se ven pero la peli no esta mal y además tiene una ambientación perfecta y los trajes son de la época.Muy bien Paco, sigue así.

• 2 May 2008

La verdad es que me esperaba una pelicula mas floja y creo que tiene cosas buenas. Los paisajes son bastantes chulos y el ambiente de investigacion a la vieja usanza deja buenos momentos.
Buen papel de Elsa en general y los personajes creo que son bastante creibles para la historia que se cuenta.
Una sorpresa buena aunque tampoco es para maravillar.

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Soporífera, prefiero "El pacto de los lobos" y eso que tampoco es como para tirar cohetes pero por lo menos la historia que cuenta se hace más amena.

Nostromox

• 6 Sep 2007

Antes de ver la peli anoxe, lei las criticas de abandomoviez, y aunque muchas de ellas fueron alentadoras, no me quede decepcionado cuando la terminé. Me pareció muy aceptable el argumento, y no menos la interpretación de Julian Sands ( siempre será Warlock ) y también una cosa a destacar : la transformación de lobo a hombre está tan currada ... pueden empezar a decirme pelis en las que parezca creíble tal transformación ( no vale las de 200 millones de $ de presupuesto )

yo_yo

• 9 Aug 2007

Mala, aburrida, escasa de sustos, poca sangre, mal contada, solo se salva la actuacion de algunas victimas!!.

Lone

• 8 Aug 2007

Empieza bien pero despues se desvirtua un poco y se vuelve mas psicologica y mas del estilo veridico, a mi me parecio regular y tirando a buena por la protagonista que esta -------
Para el genero no aporta nada ya que Hombres Lobo- Hombres Lobo como las de la ley no se ven!!!
Por eso le doy un 6.

vassago

• 18 Jun 2007

No me termina de convencer, buena ambientación y fotografia, pero el argumento echa aguas, con muchas partes inventadas con respecto a la vida de romasanta, si sale elsa pataky desnuda, pero y. . . Eso no es todo para que una pelicula sea buena.

Bros

• 6 Jun 2007

Una mas de Fantastic factory como todas rara,absurda y bastante aburrida.Pero tiene pase por diferentes cosas 1)Los protas son Julian Sands y Elsa Pataky 2)Tiene bastante suspense a lo largo de la pelicula 3)La fotografia de la pelicula es bonita de ver 4)Y Elsa Pataky sale desnuda!!! Si eres fan de la Pataky o del cine Español no dudes en verla pero si no te gusta nada de las dos cosas (Cosa que almenos Elsa es raro que no guste) no se te ocurra ni verla porke lo pasaras mal y te aburriras como una ostra.

sucettepuke

• 7 May 2007

Película bastante digna, con buena ambientación, transformación en licántropo y sobre todo fotografía (preciosas imágenes la de los maizales).

• 29 Mar 2007

Poco tiene esta película de terror, aunque he de reconocer que al ser española tiene su mérito. Si lo que queréis es pasar miedo, no veáis este film.

Lowell Freeman

• 2 Mar 2007

Muy floja pelicula que no ha sabido transmitir en ningun momento el espiritu de la leyenda de Romasanta. Una realizacion y un montaje de escenas flojo e irregular hacen un metraje desconcertante por momentos y no mete al espectador en ningun momento en el argumento. La leyenda habla de un asesino en serie que atacaba creyendose un lobo y aprovechaba despues para revender sus objetos personales y su grasa corporea. Tiene a favor la buena ambientacion de la epoca y los esfuerzos de la Pataky, que oye, la chica se mete en el papel. pero la historia esta muy mal llevada y esto hace que la pelicula decaiga bastante. Como han dicho por ahi, por su similitud con "El pacto de los lobos", se le puede comparar, pero es mucho mas floja.

pedro

• 20 Feb 2007

Estoy sorprendido con la película gratamente. No me esperaba que estuviera tan bién hecha y con tan buén gusto. Los paisajes impresionantes, la fotografia fabulosa, el vestuario y ambientación muy buenos. Basada en hechos reales sobre todo destaco el respeto que Plaza muestra al género, sin caer en fantasmadas ni comecialidad, la considero una película entretenida, que convence al espectador.
Para quienes buscan una historia bien construida con dosis de buén cine.
Lo mejor: La transformación de Sands en hombre después de lobo, hecha muy pero que muy bién.
Lo peor: Algunos tramos un poco lentos, pero tampoco lo encuentro un defecto.
Conclusión: La película de Fantastic Factory que mejor se ha hecho hasta la fecha, un homenaje al antigüo cine de hombre lobo.

jesustey

• 20 Dec 2006

yo tambien me esparabva mas de la peli pero bueno esta muy entretenida y ademas esta basada en hechos reales

WarCry

• 30 Nov 2006

Me esperaba más de esta película. La verdad es que no la considero ni de terror. Buena fotografía y buenos paisajes pero a mí es de las palículas de Fantastic Factory que menos me han gustado. Para pasar el rato.

Leatherface

• 13 Nov 2006

Una de las ultimas peliculas en el tema. Bueno, la verdad me ha parecido muy buena, con una fotografia y paisajes bellos, el argumento es coherente y no decae y las interpretaciones son correctas. Muy buen argumento, entretiene de principio a fin, aunque hay ratos que se pone tensa. Es muy salvaje y desgarradora. Se puede ver y es recomendable

• 13 Oct 2006

Julian Sands (Warlock) en Tierra Gallega. Todo un puntazo, y además con los desnudos corporales de Elsa Pataky, está película gana algunos puntos, sobre todo en comparación con otras de la misma productora, la desaparecida Fantastic Factory.
Lo cierto es que ha sido una de las más curradas de la productora, ya el excelente lugar de rodaje, sus localizaciones en Galicia... y además el vestuario digno de la época, representando visualmente una de las leyendas más populares y mil veces contadas de mil maneras distintas por la gente de aquí.
No es una película de hombres lobo como todos conocemos, está tiene más toque psicopático.
En fin, no es una obra maestra, ni una gran película, pero es divertida.

angelus

• 1 Sep 2006

interesante pelicula y una de las mejores de la fantastic factory. que no convence por un guion que no sabe por donde ir, por lo fantastico se pierde interes por la falta de medios y la realidad esta demasiado encajonado con la pasion que siente el asesino por el personaje de elsa pataky. en el mejor papel que ha rodado hasta ahora.

PKDesignz

• 2 Jul 2006

Me parece una buena pelicula, solo que es demasiado fiel a la historia, por lo que peca de dar demasiada información al espectador y poca acción. Como biografía de Manuel Romasanta me parece insuperable, digna de ver por todos aquellos que quieran ponerse al corriente de su historia, pero como pelicula de hombres lobo deja mucho que desear. Paco Plaza debió ajustarse menos a la historia y haber otorgado al film de mayor impacto gráfico. No obstante, gran historia.