Ficha Piscina Infinita

Críticas de Piscina Infinita (8)

badmilo

• 18 Feb 2024

Piscina infinita es un claro ejemplo de como una buena idea, con un mal guión y un peor director se van por el desagüe, en principio la idea está bien y la ves hasta original, pero poco a poco la dirección y el guión va hundiendo poco a poco la película hasta el nivel de infumable, escenas sin sentido sin desarrollar la idea original de la película que es lo único que por lo que se debería ver, aunque tú mente ya te avisa que un rollazo infumable.
No es una película que recomendaría a nadie porque estás deseando que se acabe lo antes posible.
Espero que el director-hijo de famoso no haga más película de este nivel y el guionista se dedique a escribir invitaciones de boda.
Gracias por perder un minuto de tu tiempo con esta crítica.

• 17 Feb 2024

primera incursion que hago a un filme del hijo de david cronemberg por lo cual aun no tengo muy detallado su estilo, sin embargo por esta pelicula diria que no es un director tipico, la trama me gusto, su desarrollo tambien, tiene sus vueltas de tuerca con su ritmo,los dos protagonistas saben llevar muy bien este filme, goth se pasa en esta pelicula.
no me llego a convencer del todo pero igual me gusto lo conseguido.

• 15 Jan 2024

Interesante película de brandon cronenberg el hijo de david cronenberg presentandonos una historia confusa cargada de violencia , buenos efectos y unas escenas surrealistas admirables, en la que una joven adinerada y un escritor humilde durante sus vacaciones en “La Tolqa” terminan conociendo a una misteriosa pareja los cuales poco a poco va involucrando al protagonista en una serie de situaciones desfavorables en las que incluyen sexo, drogas y violencia destacando mia goth en su papel de lunática , pareciera que la película no tiene mucha coherencia aunque maneja muy bien su narrativa y termina haciendo una buena crítica social

leorj39

• 17 Aug 2023

Película extraña, con cierto parecido en algunas escenas grupales, sobre un escritor,
El guion no sigue una secuencia lógica, se ven escena sexuales explícitas, y una serie de asesinatos algo metafóricos.
La actriz de moda, junto al protagonista de BadBlood, es un atractivo añadido a la película.
Recomendada para amantes del género, que les guste las historias enrevesadas, y con buenos actores.

• 26 Apr 2023

El dinero lo compra todo ¿o no?

El escritor James Foster y su atractiva y millonaria esposa están de vacaciones en un lujoso resort costero de un país exótico pero corrupto y totalitario. Conocen a otra pareja, que dicen ser admiradores de James, y se establece una relación de amistad entre ellos que derivará hacia situaciones oscuras y perturbadoras.

“Infinity Pool” de Brandon Cronenberg es una de las películas más transgresoras de los últimos años. Está llena de violencia impactante, sexualidad y moral degradadas y un concepto narrativo provocador. La influencia de David Cronenberg está presente en las sensibilidades del terror corporal y en la forma de mostrar los descensos al infierno de la locura. La capacidad de Brandon Cronenberg de construir escenas surrealistas, mundos distópicos y juegos mentales, atención a las asombrosas secuencias psicodélicas, es digna de admiración.

Alexander Skarsgard y Mia Goth tienen una química perfecta aquí. Skarsgard muestra los matices de su personaje a medida que se transforma en alguien completamente diferente que él mismo no reconoce. Gabi, el personaje de una maravillosa Goth, es una sádica seductora que juega con James y empuja sus emociones y deseos más oscuros al límite.

Reflejo de la decadencia y búsqueda infinita de placer perverso de la sociedad actual (en especial de una élite cruel que se regocija en su impunidad y crueldad), paradójicamente James descubrirá su humanidad en el fondo del abismo.

• 18 Apr 2023

Película: ¨Infinity Pool¨ (2023).

Entretenida cinta que esperaba bastante por la participación de Mia Goth, la cual últimamente es sinónimo de calidad. Una película con una historia bastante solida e interesante, con constantes giros que mantienen al espectador disfrutando de inicio a fin. Diálogos correctos. Actuaciones bastante buenas. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien, jamas se hace pesada. Efectos visuales correctos, al igual que la banda sonora. Terror bien aplicada y escenas muy interesantes. Desarrollo entretenido y un final decente.

Mi puntuación para ¨Infinity Pool¨ es 7 de 10 posibles, cumple con entretener y tiene escenas bastante enfermas. Para pasar el rato es una buena opción. Recomendada.

alleman

• 7 Apr 2023

Interesante film de Cronemberg sobre un escritor fracasado y su esposa millonaria que conocen a una pareja un poco rara en un complejo vacacional. Desde ese nexo, comienzan a suceder cosas raras y perturbadoras con el protagonista, que lo lleva a un espiral de locura interna. Una cinta que no gustará a más de uno por diversas escenas oníricas, pero que destaca en un buen guión y actuaciones correctas. Una rareza que vale la pena echarle un ojo.

• 16 Feb 2023

Clon más clon - Infinity pool.

Película bastante rara de Neon de la cual nos cuenta la historia de un escritor que se siente vacío y se va con su novia a una isla a vacacionar sin saber las cosas que suceden por los alrededores.

No es una película de terror es una película de ciencia ficción con algo de gore y escenas bastantes raras e incómodas al igual que fue Possessor la película anterior del director que por cierto me gustó más aquí en cambio no logré conectar con el personaje de Alexander para nada.

Otra cosa interesante es ver a Mia Goth otra vez en un papel maniático y como dije algunas escenas resultan incómodas y otras extrañas y ni decir de la duración también un poco larga.

Es una historia nada convencional y que seguro no es del agrado de todos y que al final tienes que sacar tus propias conclusiones y puntos de vista para saber que quería decir.

Es un director a seguir de eso no hay duda y deseo ver la primera película Antiviral que no la encuentro en ningún lado pero aún así me quedo con Possession.

Un 4,6 de difícil visionado.