Ficha Dragon Fury

Críticas de Dragon Fury (1)

Gerpro

• 5 Nov 2021

El inicio de este filme dará al espectador una idea del resto por verse: un hombre de la tercera edad y una mujer de una veintena de años menor, caminan por montañas verdes y pedregosas hablando de los niveles de radiación y comienzan a sentir gruñidos de un animal que podría ser un oso.
El ser monstruoso que los sorprenderá los dejará impactados de muerte, al igual que al espectador ante tan precarios efectos visuales digitales. El nudo y desenlace del filme, son peores!.

Tres mujeres paramilitares son enviadas a la misma zona, para investigar la aparición de una extraña criatura. Una pareja acogerá a las mujeres y la trama se llenará de ideas, pruebas, diálogos y decisiones que activarán un poder somnífero en el espectador. Todo esto sumado a interpretaciones que van de modestas a exageradas y malas, con diálogos malos y un guión espantoso.
Un descenlace increíblemente tonto con respecto al objetivo militar en el cual las protagonistas son víctimas y donde se despachan con una escena de infinitas lágrimas y decisiones absurdas.

Quitando los paisajes impactantes, los efectos VFX son malos y ésta película dirigida por Scott Jeffrey, es de las peores de su flojísima filmografía.