Ficha Desaparecida sin Rastro (Last Seen Alive)

Críticas de Desaparecida sin Rastro (Last Seen Alive) (3)

• 25 Feb 2023

Perdida en la América Profunda- Last Seen Alive.

Una de esas películas que pasan por ahí algo desapercibidas y protagonizada por mi actor favorito Gerard Butler y que yo pensé que se trataría de esas de acción que el hace pero aquí es una mezcla de thriller drama y algo de acción al final.

La mujer de Gerard desaparece en una estación de gasolina y el se pondrá en marcha de búsqueda encontrándose con situaciones que no esperaba , la acción es limitada pero hay algo de suspenso y la actuación de Gerard está muy bien y la de Jamie Alexander también pero para lo que sale...

La ambientación de esos estados profundos de Usa no está mal y ayuda en esta historia sin embargo la parte final si bien tiene acción está algo predecible y simple pero dentro de todo al menos entretiene a pesar de su simpleza en su historia , Gerard las tiene mejores aún así para ver una vez no está mal.

• 28 Nov 2022

Desaparecida Sin Rastro

Sinopsis:
La historia se centra en Will Spann, quien conduce a su futura ex-esposa Lisa a la casa de sus padres cuando misteriosamente desaparece sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. Will, frenético, se enfrenta a la policía local y a los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas caen sobre él, debe tomar el asunto en sus propias manos, ahondando en el mundo criminal de la ciudad mientras huye de las autoridades en una carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa.

¨Desaparecida Sin Rastro¨ me recuerda a aquella película de los años noventa titulada ¨Sin Dejar Rastro¨ que fue protagonizada por Kurt Russell, en ambas películas la esposa del protagonista desaparece misteriosamente y es a partir de este hecho que el esposo no se quedará con los brazos cruzados y hará hasta lo imposible para encontrarla, si bien la película cuenta con un argumento que se ha visto infinidad de veces en otras películas e incluso mucho mejores que la presente pero una cosa que si hay que recalcar es que la película al menos no es un truño ni llega a ser mala ni tampoco aburrida porque entretiene de principio a fin y el ritmo no decae en ningún momento, ¨Desaparecida Sin Rastro¨ simplemente es un film de sobremesa que cumple con lo que promete, no es la gran cosa pero pasamos un rato entretenido con ella y eso de por sí ya es algo positivo.

Dentro de las actuaciones encontramos a un más que correcto Gerard Butler quien acumula a su filmografía una película más del montón que no llega a ser memorable ni tampoco aporta nada nuevo, las últimas películas que ha protagonizado Gerard Butler no han sido del todo buenas porque más bien han sido cómo flojitas, allí tenemos ¨Geo-tormenta¨ o ¨Greenland¨ que podrán ser todo menos buenas películas pero lo bueno es que son películas que se dejan ver y tienen un poco de calidad porque hasta llegan a estrenarse en cines y eso es algo bueno ya que por lo menos Gerard Butler no ha terminado como otros actores tipo Bruce Willis, Nicolás Cage o John Travolta quienes se han dedicado a realizar películas malas, de poca monta, aburridas y bastante olvidables aunque claro que ¨Desparecida Sin Rastro¨ también es una película olvidable pero comparándola con las que hacen Bruce Willis o John Travolta si que hay una diferencia enorme.

Entre los secundarios tampoco es que hayan muchas caras conocidas, Jaimie Alexander es una actriz a quien hemos visto en las películas de Thor y aqui interpreta a la esposa de Gerard Butler y por otro lado tenemos al actor que hace de policía que creo que lo he visto en otras películas ya que su cara se me hace conocida. Por otra parte la película no tiene mucha profundidad en la historia, no hay grandes sorpresas ni vueltas de tuerca que lleguen a sorprender porque es demasiado predecible, en algún momento se me pasó por la cabeza que el poli negro era corrupto y que estaba implicado en el secuestro de la esposa de Butler pero al final termina siendo un poli bueno.

Si lo que buscan es una película que tenga grandes secuencias de acción con muchos disparos y grandes explosiones definitivamente esta no es la película, si hay acción pero tampoco es la gran cosa, vemos como Gerard Butler se carga a varios cuantos tipos malos y hay una pequeña explosión por el final y eso es todo lo que hay de acción pero en resumen puede que ¨Desaparecida Sin Rastro¨ no sea un peliculón pero está bien hecha, es simple pero efectiva y para mí cumple con su objetivo que es entretener, se deja ver pero no es una película que valga la pena recomendar ya que hay opciones más atractivas pero igualmente como película para pasar simplemente el rato está más que bien.

• 20 Aug 2022

Digno thriller de acción con algunos clichés pero que no aburre.
Está muy bien actuado.
Tranquilamente, por el estilo de película, podría estar protagonizada por Liam Neeson.
Las escenas de acción, de las cuales por suerte no abusaron, están bien realizadas.
La historia sencilla pero efectiva y, como dije anteriormente, entretiene toda su duración.
Se deja ver!