Ficha Deep

Críticas de Deep (2)

• 4 Mar 2022

Película: ¨Deep¨ (2021). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Mucho tiempo que no veía cine tailandes y veo que mantiene la calidad que recordaba. una historia interesante, que si bien no es original, esta bien lograda. Los diálogos son decentes. Actuaciones regulares. Personajes aceptables. De ritmo es algo lenta por momentos, Ambiente decente. Efectos visuales adecuados. Banda sonora correcta. Como cinta de ciencia ficción funciona, se desarrolla bien y tiene un final muy predecible, pero era algo que se veía venir por el tipo de cine.

Mi puntuación para ¨Deep¨ es 6 de 10 posibles, no es un desastre, como tampoco es un mega film, es una cinta con una historia decente y que es para hacer más amplio el catálogo de Netflix. La típica cinta que uno ve, pasa un rato decente y espera no toparsela nuevamente,

• 10 Aug 2021

Interesante propuesta de Tailandia con una trama de suspenso y bastante drama, un guión parecido y con variantes a la cinta frecuencia mortal de los noventas y su remake, se muestran a cuatro estudiantes de medicina que se unen en un experimento un tanto peligroso pero que les reditua económicamente, intentan no dormir por varios días pero todo se sale de control, buenas actuaciones, quizás por momentos se hace lenta con tanto diálogo pero si llegan al final es porque está buena.Nada del otro mundo.