Ficha Atrapados en la Oscuridad

Críticas de Atrapados en la Oscuridad (6)

• 31 May 2023

Lucha contra el par de gi...

Una película neozelandesa que sorprende para mal y aunque para mí tenía potencial se ve desperdiciado en muchas situaciones que no causan tensión y es que si bien al principio promete sobretodo por algo que pasa que no me esperaba pero luego de ese suceso todo se convierte en lo típico del gato y el raton y las maneras de escapar pero que no logra ponerte nervioso ni nada por el estilo.

Las actuaciones son regulares y la escena de las canchas fue muy buena no lo niego de ahí el resto no me convenció , el padre no convence y en el final peor y lo que pasa con la madre no se ve y bueno predecible lo que sucede también al final y es una pena porque potencial tenía.

Otra cosa que destacaria es la ambientación siempre estos lugares profundos funcionan correctamente para este tipo de historias.

• 2 Dec 2022

No me termino de convencer este film.
Empieza bien pero lentamente se torna bastante aburrida y eso se debe a que le dieron una duracion extensa al fil a pesar que dura lo normal en una peli comun.De hecho hay alguna situacion que es mas de relleno que otra cosa.El final me descoloco un poco ya que no lo entendi demasiado al por que de uno de los personajes violentos.Actuaciones si estan bien,pero yo no veo peliculas solo por actuaciones.Un film del monton y mi puntuacion es un 5.

• 11 Aug 2022

Road movie que llega desde Nueva Zelanda, una pareja y sus dos hijos van hacia las praderas con el objetivo de pasar unos días lindos y alejados del mundanal ruido, en su travesía se topan con dos vagabundos, que a la postre tienen una conexión con el padre de la familia, es como una historia de venganza, las actuaciones están muy bien, por momentos es cruda y por otros dramática pero esos paisajes del campo le dan una calidad extra a esta cinta, nada nuevo, historia típica donde los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.

..PICARD..

• 16 May 2022

Terror violento sobre asesinatos repentinos e impensados que pretende, en sus comienzos, emular al cine de Wes Craven. Pretende. Empero, no es cómo comienza sino cómo continúa.

El debutante realizador neozelandés, junto a sus guionistas y productores, todos ¨Atrapados en la oscuridad¨ de su propia película y hundidos en disquisiciones verbales entre psicópatas y víctimas -y sin histerismos por parte de estas, por cierto, (algo incomprensible tras tan brutales acontecimientos)- para tratar de justificar el comportamiento de los asesinos. Bueno, pues como siempre, este comentarista enfrentado a la ¨sapiente¨ crítica oficial. .PRESUNTUOSA. .1️⃣/5. ..PICARD..

Morgan

• 12 Mar 2022

El inicio es trepidante. Su atracción y continua comunión con el espectador es de agradadecer. Como dice el compañero, su desenlace deja caer todo el gran trabajo realizado en los primeros compases, pero aún así, no aburre y se deja disfrutar en todo momento.

Quizás le sobre metraje o las ideas del director y guionista se disiparan, pero es de agradecer peliculas sin complejos que cuentan historias cruentas con escenas cruentas.

Le doy un 7 por su grandísimo inicio y por la estupenda pareja que forman los dos malos.

• 7 Feb 2022

Comienza salvaje, con una escena que no te la ves venir, y eso cambia todo.

Y es que el panorama de acampada de una familia, cambia completamente ante la llegada de dos hombres , aparentemente vagabundos que lo pondrán todo patas arriba.
Podría decirse que es una mezcla entre thriller, road movie y Drama.
Que no vacila al momento de narrar cruentos acontecimientos, y que debemos esperar a que todo se vaya desarrollando para saber cual es la relación de estos hombres con ellos.

Un poco decepcionante en mi caso, la resolución, es mas intrigante la narrativa de en medio.
Se roba la película su protagonista, el hombre de bigotes , frío y capaz de cualquier cosa.