Ficha Dinosaur Hotel

Críticas de Dinosaur Hotel (1)

Gerpro

• 20 Oct 2021

Luego de una apertura donde una mujer joven parece ser la ganadora de un juego dentro de un hotel, donde unos dinosaurios la acechan, se conoce luego a la verdadera protagonista, Sienna.
Sienna es madre de una niña y un niño, pero su situación económica no es buena, por eso acepta integrar junto a otro grupo de mujeres, un juego donde las reglas terminan de impactarlas, porque sólo una de ellas saldrá viva y será la ganadora.
El otro gran problema es que Sienna lleva a sus dos hijos al peligroso hotel, previendo convertirse en una historia de tensión total.

Realmente las actrices no están mal, pero la lentitud y lo inverosímil de la trama es inconcebible, al igual que el argumento.
un Pterodáctilo, un Velociraptor y un Tiranosaurio, aparecen por orden del oculto organizador, pero esa orden jamás se explica, debido al obvio guión más que inexplicable.

El filme apuesta a las gesticulaciones de las actrices, con decisiones ridículas y efectos especiales rústicos y de bajísima calidad: los CGI quedarían aceptables solo para un documental sobre dinosaurios, pero combinados a los personajes, actores reales, esa combinación queda a la vista como incalificable.

La película sólo atrapa para saber cómo la protagonista y sus hijos sobreviven a ese juego, pero el final es terriblemente patético.