Ficha Hospital

Críticas de Hospital (3)

• 22 Jul 2023

Película: ¨Hospital¨ (2020).

Una película que se puede omitir completamente. Historia poco interesante. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. Personajes que no generan nada. De ritmo es lenta. Efectos visuales cutre. Banda sonora regular. Terror poco y nada, además de muertes flojas. Desarrollo lento y final aburrido.

Mi puntuación para ¨Hospital¨ es 3 de 10 posibles. He visto cine de Taiwan antes y si bien es mediocre, esta película esta por debajo de lo que acostumbra a provenir de este país. No recomendada.

• 20 Jun 2023

Un espanto de pelicula.
La verdad me he dormido tantas veces que se me hacia dificil seguirle el ritmo.
Efectos malisimos,suston nada interesantes,el padre exorsista deja mucho que desear asi como el hijo.Situaciones inexplicables como salvandose de las situaciones mediante agua.Asi hasta su final tan flojo como el mismo film.Mi puntuacion para esta perdida de tiempo que esta en netflix es un 2.

Gerpro

• 30 Mar 2022

Película técnicamente aceptable y con ambientación eficazmente terrorífica, pero con un argumento que aún no siendo mediocre, provoca que el transcurso de la historia sea tediosa.

Un padre exorcista y su hijo ofrecen ¨tours al inframundo¨ dentro de un hospital donde hubo un incendio y en el año 1991 se produjeron una serie de suicidios. Las interesadas en el tour tienen mucho en común con el pasado perturbador del hospital: una es la hermana de una enfermera y la otra la esposa de una víctima que fue operada allí. La historia relacionada a los dos parientes de ellas es la clave de toda la historia.

La trama tiene varios sustos y peleas contra apariciones fantasmales con agua ¨Yan¨ y mucha energía ¨Yin¨.
Hay un poco de humor para aplacar tanta claustrofobia y ambientes tétricos, pero el sopor va ganando cada vez más terreno hasta dejar un hastío importante en la sensación del balance final.