Ficha The Witcher: La Pesadilla del Lobo

Críticas de The Witcher: La Pesadilla del Lobo (3)

elbowz

• 13 Jan 2024

Me ha parecido una mas que correcta peli del universo Witcher, entretenida, bastante acción y muy sangrienta y bastantes monstruos.
Me ha gustado que sea antes de Geralt para ver el pasado de su maestro y no ver lo mismo que la serie de Cavill.
Lo que me ha gustado más sin duda ha sido la acción sanguinaria que tiene

• 27 Dec 2021

No conosco mucho sobre este universo de The Witcher ya que nunca jugue al videojuego pero si eh visto la serie con Henry Cavill pero de alguna forma me gusto mas esta pelicula que la propia serie.

Aca tenemos una historia contada de una manera mas simple y es mas rapida en todo momento ya sea con la accion que es bien sangrienta o con los dialogos donde no se tornan aburridos o sin sentidos.
Aca lo tenemos de protagonista a Vesemir , te cuenta ya la historia desde que era un niño y por todo lo que paso para ser un Witcher.

La animacion es mas que correcto.

Me agrado bastante y espero que Netflix siga de esa manera con este universo

darkmina

• 18 Sep 2021

Sin duda representa lo que muchos esperábamos ver en la serie de Henry Cavill. Una historia bien elaborada, algo de historia sobre los brujos y su mundo y sobre todo muchos monstruos.

Mucho no hay que decir y es que Netflix se ha ganado mis respetos con esta cinta. No se cortan un pelo con la violencia, la animación y la banda sonora son geniales y dura lo que tiene que durar. Muy recomendable.