Ficha La Noche de los Cristales Rotos

Críticas de La Noche de los Cristales Rotos (10)

• 3 Jun 2014

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Igual que a todos los que han escrito en esta ficha a mi también me ha gustado lo suyo.Bastante buena película de suspense,intriga y detectives.En ningún momento flojea y mantiene el pulso sin tembeques.El guión está diseñado para no despegar los ojos de la pantalla,cosa que cumple,además la idea está bien pensada,hacia el final aparece lo gordo y todo se vuelve más interesante,el desenlac e es de los buenos.La fotografía es poco bonita y chusquera,eso si Jeje

Tom Berenger en su linea,convincente,y Bob Hoskins igualmente.

Recomendable.

The_Mastered

• 4 Jul 2012

Antes de verla tuve el presentimiento de que era una película del montón, no me quise quedar con la duda y la descargué. Al principio no prometía mucho, tal vez porque no entiendes nada de lo que está pasando, el caso es que cuando la trama se va desenvolviendo te vas dando cuenta de que algo no encaja ahí, es en ese punto en el que la película me atrapo hasta el final.

Muy buen thriller psicológico para la época, con unos personajes bastante trabajados ( en el caso de Greta Scacchi) , que desempeña un papel bastante enigmático , y un aire de “mujer con problemas “ que se nota desde el principio de la película, Tom Berenger que nunca se ha destacado como un actor protagonista, aquí hace muy bien su papel de un hombre perdido en su memoria(con amnesia), buscando las piezas para armar un rompecabezas y recordar cómo ocurrieron las cosas, por otro lado Bob Hoskins hace un papel que le cuadra bastante bien, es dueño de una tienda de animales, que solo es una tapadera para esconder su verdadero oficio.

En si la película es bastante entretenida, una historia muy original aunque con un final muy rebuscado, con actuaciones bastante aceptables, un guion que para mi le falto un poco mas de profundidad, pero a pesar de todo te atrapa a medida que transcurre la trama, la recomiendo para un fin de semana en la tarde.

Mi puntuación 6/10

• 20 Nov 2011

Un film muy interesante, de lo mejor de la filmografía del conocido actor Tom Berenger. Una trama que atrapa desde el inicio hasta el genial final por mucho que se comience a intuir a medida que avanza el metraje. La investigación tiene un buen desarrollo con una buena conjunción de los actores que son muy diferentes entre sí en sus cualidades.
El misterio que se vislumbra en los sueños y recuerdos de Tom Berenguer tras su accidente que le hace entrar en coma ayudan a mejorar la calidad de la película que deja más que satisfecho.
Un thriller de los de antes, bien montado y que convence mucho.

chiwy

• 21 Jun 2010

Interesante thriller que te mantiene en vilo de principio a fin gracias a su intrigante historia y unas buenas actuaciones de su reparto-coral. Recomendable para pasar una buena velada.

hetairoi

• 22 Apr 2010

muy buena pelìcula con cierto regusto a thriller y llena de suspense, con algunos momentos que pueden hacerte recordar al cine de hitchcock.
tom berenger està soberbio como enfermo de amnesia al borde de la paranoia, y la trama juega con varias hipòtesis que te hacen dudar de todo el reparto. el guiòn maneja muy bien el suspense y consigue que no pierdas detalle de todo lo que acontece (pese a que incluye el tìpico par de escenitas eròticas bastante innecesarias para animar el cotarro por si acaso). la direcciòn de Wolfgang Petersen logra ¨falsear¨ los momentos claves y hace recordar a los trucos de càmara que hitchcock utilizaba en ¨psicosis¨ para engañar al espectador, y el final consigue sorprender aunque se le nota que es un tanto forzado. buena ambientaciòn y buenos secundarios, destacando a bob hoskins en un papel bastante divertido.
muy buen film de suspense orientado al thriller, que mantiene el interès y hace que no te despegues de la silla, con berenger en una buena època antes de que le llegara el posterior declive como actor.

the boss

• 9 Sep 2008

magnifica cinta de suspense con claras referencias a vertig1958 como la posterior analisis final1992 bien llevada y con berenger y hopkins luciendose intrigante hasta el final es simple y contundente

brickman

• 22 Aug 2007

interesantisima trama de suspense donde no es cierto todo lo que parece,ademas muy bien llevado y con un final soprendente, muy buena ademas si sumamos a ello el buen reparto que encabeza el amigo berenger.

Luis Rafael

• 29 Dec 2006

Excelente pelicula de suspenso!! la recomiendo, la trama A1, el desarrollo no decae nunca, mantiene 100 por ciento concentrado al televidente!! El final increible, buenas actuaciones

• 26 Oct 2006

Muy interesante pelicula, con una genial interpretacion de Bob Hoskins. Contiene una historia cargada de suspense, bien llevada a la pantalla. Muy recomendable.

spartako

• 19 Jun 2006

sorprendente y a ratos apasionante,mantiene la atención hasta el final.Buen suspense