Ficha Scanners 2: El Nuevo Orden

5.47 - Total: 73

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Scanners 2: El Nuevo Orden (13)




Necromaster:

  • 10 Sep 2017

7


Tardía pero agradable secuela del ¨Scanners¨ de Cronenberg; inferior en calidad, pero superior en cantidad de sangre y acción. A mí no me ha parecido tan mala como algunos se creen.... yo la considero una muy correcta 2ª parte, con buenos FX, y con un potable reparto. El director Christian Duguay la dirige de forma bastante aceptable, respetando a la original, y añadiendo algunos nuevos aspectos e ideas a los poderes de los ¨scanners¨; aplicando además un ritmo ágil y fresco que la hace bastante entretenida. ¿Lo peor? Pues los insulsos diálogos (muy típicos), y en cuanto a eso de ¨la nueva orden¨... no le veo nada especial, la verdad. Las escenas de acción no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
A pesar de sus defectos, en mi opinión esta secuela es superior a la 3ª parte y a los posteriores ¨Scanner cop¨. Aconsejable para los ¨scanner-maníacos¨ sin prejuicios. Puntuación: 7.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 14 Sep 2014

4


Esta segunda entrega queda muy por debajo de la primera, los efectos especiales estan bien para la epoca pero no me gusto la historia, demasiado fantaciosa, creo yo que tendrian que haber dejado la primer entrega y no arruinarla, las demas no las he visto y no las pienso ver ya que deben ser un bodrio seguido.



Me gusta (0) Reportar

pistolero

  • 5 Apr 2014

5


Aceptable secuela del clásico de Cronenberg, que aunque busque la simple y llana explotación de la misma, tampoco salió tan mal el invento. Estamos ante una perfecta serie B sin ninguna pretensión, que sirve para ver y olvidar. Ni buena ni mala, simplemente una más.



Me gusta (0) Reportar

Tromatized

  • 24 Jan 2014

--


Una gran secuela llena de acción y protagonizada por el actor que hizo de Worth en ¨Cube¨.
La he visto pensando que sería una cagada pero me ha enganchado bastante y su visionado se hace agradable.

Prefiero la primera parte ya que tiene una historia mas cruda y un villano mas acojonante, además el final de esta secuela no es nada en mi opinión con el bestial final de la peli de Cronenberg.

Pese a todo es una gran secuela con Fx bastante cañeros, en especial cuando le revientan la cabeza a un atracador y a un poli corrupto.

La recomiendo!



Me gusta (1) Reportar

Ivan Saldivia

  • 23 Oct 2013

7


En esta secuela de Scanners ha pasado tiempo ya de Cameron Vale y esos, aca hay un chabon (que despues se descubrira quien es, no quiero tirar spoiler) que tiene grandes poderes psiquicos, y comienza a ayudar a un comisario, pero luego el rati tiene un abuso de poder, y se zarpa. Tambien tienen a otros scanners pero que estan muy sedados, excepto uno, que obviamente es malvado y se enfrentara en varias ocasiones al protagonista.

En si, es una secuela muy innecesaria, pero que entretiene y de lo mas bien.
Otro punto a favor es que tiene incluso un poco mas de gore que la anterior de Cronenberg (aunque eso no quiere decir que sea mejor obvio), tiene dos explosiones de cabeza, y nuevamente la secuencia final es magnifica!

Algo agarrado con pinzas el guion, pero como dije tiene un buen ritmo y es atrapante.



Me gusta (0) Reportar

Tahito

  • 1 Jun 2011

7


Un jefe de policía pretende crear un cuerpo de policía con poderes telepáticos, que no solo puedan leer la mente de los criminales sino que también la hagan explotar. Como podría pensarse cualquiera que segundas partes nunca fueron buenas, ésta no está nada mal y bastante entretenida. No es superior a la primera pero le sigue a la zaga, con buena historia, aceptable guión y unos efectos especiales muy acertados a la película sin haber muchos nos lo muestran bastante bien. Lo peor creo, son el doblaje del protagonista (uno de los actores de la serie stargate: atlantis). Errores los habrá, pero me ha resultado tan entretenida que no me he dado cuenta. En definitiva, una película con la cual no perderás esa hora y pico de tú vida, en general creo que a todo el mundo le entretendrá. .



Me gusta (0) Reportar

toxie

  • 14 Oct 2010

6


Segunda parte entretenida, con nuevos añadidos tambien interesantes en el tema de las mentes, como la posesion visual o la lectura de pensamientos.
Tiene un buen par de escenas sangrientas y un ritmo correcto pero sin pasarse.Eso si las actuaciones son mucho mejores las de la primera, aqui no pasan de correctas.



Me gusta (2) Reportar

thirstyforblood

  • 26 Nov 2009

9


La clásica película que nos gusta ver: mucha sangre, explosiones y muchos disparos. Entretenida para pasar una tarde con algún amigo. Véanla, no se arrepentirán.



Me gusta (1) Reportar

tallero

  • 25 Nov 2008

2


He de discrepar, a mí esta segunda parte me supo a muy poco, no le llega a la primera ni a la suela de los talones, vaya pestiño aburrido, para olvidar.



Me gusta (4) Reportar

dangelo

  • 23 Sep 2006

7


a mi me gusto,es una continuacion de la primera,no se porque dicen que es un remake



Me gusta (1) Reportar

Fear

  • 23 Sep 2006

1


Horrible e innecesaria secuela del clasico de Cronenberg. Parece mas un policiaco con los elementos de la serie Scanners antes que una pelicula de ficcion. Es aburrida, tiene muchas secuencias que sobran, es bastante ridicula y esta llena de topicos... En fin, de pena.



Me gusta (3) Reportar

TANO

  • 11 Sep 2006

6


Ehm... Remake?? Pero si al comenzar claramente se lee "Scanners 2: El Nuevo Orden". Es una película totalmente distinta, con los scanners como protagonistas, pero no es una copia de la otra. Es bastante entretenida, con buenos efectos (muy buenos!), algo de buen gore... mola.



Me gusta (1) Reportar

Beowulf

  • 14 Apr 2006

2


Me parece una infumable secuela del clásico de Cronenberg.



Me gusta (3) Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
4%
2
4%
3
5%
4
9%
5
24%
6
27%
7
16%
8
5%
9
1%
10
1%