Ficha The Perilous Internet Ring

Críticas de The Perilous Internet Ring (2)

• 17 Oct 2021

Otro intento fallido (Si uno más) de exprimir la adaptación cinematográfica de la novela de ¨The Ring¨, en un intento de reiniciar una pseudo saga con una nueva variante: Internet.

Acá, si bien no se deja en claro que sea Sadako, ya que no hay video de por medio, si se utiliza su nombre para ejemplificar de como la internet ha ido distribuyendo el pánico colectivo, a través de un relato en un foro que se dice que está maldito.
Una novela que misteriosamente la dejaron inconclusa y misteriosamente comienzan a aparecer nuevos capítulos hasta llegar al capitulo final.
El cual, una vez leído se apodera de ti, hasta caer en la ya conocida maldición.

Como fan, de Sadako, me molestan estos subproductos de tan baja calidad, y creo que lo mas digno sería hacer una adaptación LITERAL del libro, con la real Sadako, su sexualidad, los episodios de violación, y tantas otras cosas que la censura arruinó en su adaptación al cine.

Regular.... Ya es hora que el terror asiático se reinvente.

• 14 Aug 2021

Dentro de todo lo que ya se vio del personaje tanto en originales asiáticas y de sus remakes yanquis creo que ésta cumple, lo interesante o novedoso es que Sadako ya no se aparece después de ver un vhs ya que las tecnologías han cambiado y si tenia la intencio de seguir por ese camino rápidamente se hubiera quedado sin víctimas, por lo tanto ahora ataca a través de Internet, los incautos leen un libro vía web y como consecuencia la presencia de la mujer de blanco con cabellos negros se hace presente, nada nuevo pero me resultó entretenida, en éstas producciones no soy exigente y menos con tantas entregas en el lomo.