Ficha Cuentos al Caer la Noche

5.95 - Total: 20

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Cuentos al Caer la Noche (4)




edcarpenter

  • 26 Sep 2021

6


Al momento de ver la película no tenia mucha expectativa y terminó por entretenerme ya que si bien esta clase de terror es para niños y preadolescentes pero tiene tambien muy buenos escenarios y una correcta ambientación además de que cuenta con unos efectos aceptables incluso hasta simpaticé con los dos niños protagonistas y la gata , en cuanto a la historia al principio es sencilla y es poco lo que propone aunque al final tiene un cambio interesante y es precisamente en los últimos minutos cuando presenta sus mejores escenas ya con un argumento más oscuro y con mejores escenas de terror , la apruebo considerando que tiene algunos elementos sobresalientes y por qué era más adecuada para un público juvenil



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 20 Sep 2021

3


Decepcionante. Creí que sería una antología de tomo y lomo, y la inclusión de niños encerrados en la casa de una bruja, pensé que sería la justificación ideal para narrar una serie de cuentos macabros intercalados en la historia principal.

Nada más lejano, los cuentos son tremendamente infantiles hasta para un niño, y encima los leen y no hacen recreaciones (salvo leves segundos) de ellos.

Solo me gustó la estética de la bruja y la revelación final, pero es una de las películas aburridillas que Netflix tiene por montones.

No me ha gustado en lo absoluto.



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 20 Sep 2021

5


pelicula de terror infantil (en plan Goosebumps o Are You Afraid of the Dark) conn tematica de brujas,una aceptable vuelta de tuerca hacia el mitico cuento de hansel y gretel.
muy buena ambientacion, buenos efectos y krysten ritten como la bruja esta muy bien.
no es lo mejor de lo mejor pero para ver una tarde en netflix sin muchas pretenciones, cumple



Me gusta (1) Reportar

gines

  • 18 Sep 2021

6


Entretenida peli de Netflix de historias cortas, los fragmentos son cortísimos y muy sosos, por eso están mas de adorno que de otra cosa, el resto de la película se desarrolla con normalidad durante casi todo el metraje.

El protagonista le cuenta a una bruja una serie de historias de miedo escritas por el mismo con el fin de entretenerla y poder escapar mas tarde.

La primera la del parque

La segunda la de la amarrababa

La tercera la del reloj de cuco

La cuarta y última la de la fiesta de cumpleaños



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
5%
3
5%
4
0%
5
25%
6
45%
7
5%
8
10%
9
5%
10
0%