Ficha El Prodigio

Críticas de El Prodigio (2)

alleman

• 21 Mar 2023

Cinta inglesa de intriga y misterio ambientada en 1800, sobre una enfermera que le encomiendan la labor de confirmar si supuestamente una niña de 11 años no ha comido durante 4 meses. ¿Es un asunto paranormal, religioso o un fraude? La película nos invita a descubrirlo, el detalle está en cómo se desarrolla la trama, siendo a veces un poco aburrida y con diálogos y escenas de más. Las actuaciones, ambientación y fotografía son excelentes. No es un film para todo el mundo, si logras conectar con ella, te parecerá una gran cinta. En mi caso, conecté a medias.

• 19 Nov 2022

No me terminó de cerrar del todo y eso que le tenia mucha fe ya que la actriz Florence Pugh es una chica en ascenso en el cine, lo mejor además de ella es la ambientacion de fines de 1800, una enfermera es contratada para realizar cuidados y una investigación extra, de una niña que supuestamente lleva varios meses sin comer nada, las autoridades del pueblo quieren si o si saber si es real o hay algún fenomeno paranormal, para el publico en general les parecerá lenta y aburrida, yo le di una oportunidad pero me falló, es como que le falta ritmo y la manera en que está rodada no gusta, o por lo menos es lo que dicen los criticos en su estreno.