Ficha Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Críticas de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (7)

• 8 Feb 2023

Después de una primera parte, más que decente, que servía un poco como presentación de los personajes y preámbulo de la historia, aquí llega el meollo.
Una película de animación tremendamente gore, con imágenes a lo ¨rayos x ¨ como en los videojuegos, donde vemos huesos rotos, miembros arrancados, y todas esas delicias que hacen grande a esta saga.
Esta segunda parte además nos muestra el torneo de Mortal Kombat definitivo, donde vemos morir a personajes conocidos, y, si de algo he de quejarme, es precisamente de que no aparezcan más personajes, sobre todo enemigos, y es que es una larga saga de videojuegos y se quedan algo cortos.
La trama no está nada mal y toda la parte final es muy épica, tiene muchísima acción durante todo el metraje y me ha parecido de lo más disfrutable.

• 16 Jun 2022

casi a la par de la primera , enfocándose en un nuevo torneo de combates junto con una subtrama en la que Scorpion hace causa común con el hermano de Sub-Zero , en cuanto a las animaciones siguen siendo decentes y en esta ocasión aparecen mas personajes conocidos como smoke , cyrax y sektor ademas de kitana que tiene un poco mas de participación ya que en la anterior pelicula solo aparecio de manera breve , es una continuación entretenida con varias novedades y hasta ahora estas versiones animadas de mortal kombat han logrado superar a las adaptaciones live action tanto en historia como en el desarrollo de los personajes

• 1 Nov 2021

Está buena y no sabia que existía una anterior, que tendré que verla, aquí los combatientes tendrán que batallar en un torneo donde está en juego el destino de la tierra ya que los malos quieren fusionar los reinos, buenos gráficos en donde se destacan Liu Kang, Rayden, Jhony Cage, Scorpion y Sub-zero, las peleas son brutales.

• 28 Sep 2021

Película: ¨Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms¨ (2021).

Una segunda parte bastante decente y que si bien no alcanza el nivel de la primera, logra disfrutarse. La historia es un más sencilla y aun así funciona. Diálogos decentes. Los personajes logran dejar una buena impresión. La animación es bastante buena. Banda sonora correcta. Las escenas de peleas muy bien logradas y bastante explicitas las muertes que derivan de estas. El desarrollo es decente y el final deja con ganas de más.

Mi puntuación para ¨Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms¨ es 7 de 10 posibles. Una segunda parte que deja satisfecho al espectador y sería bastante interesante una tercera parte un poco más intensa en cuanto a historia. Recomendada.

• 26 Sep 2021

Aca tenemos una secuela directa de la Mortal Kombat: La Leyenda de Scorpion donde arreglaron el gran error que tenian de darle mucha importancia a Scorpion y nada a los otros personajes.

Aca lo tenemos mas de protagonista a Liu Kang, el verdadero Campeon donde justamente se consagra de campeon en la pelicula.
Tenemos grandes regresos como los del Raiden, Sonya , Cage como tambien muchos personajes nuevos como Kitana , Jade, DVorah , Kung Lao y otros pero principalmente lo tenemos a Shao Kahn como el enemigo principal aunque tambien aparecen como enemigos Shinnok y el ser unico.

Cuenta con mucha sangre como su anterior pelicula pero con batallas que duran muy poco y eso molesta.
La animacion sigue siendo la misma que su anterior pelicula.

Esta es una buena secuela ya superando a la primera

elbowz

• 10 Sep 2021

Buena película, como su predecesora, muy entretenida y llena de acción. También como en la anterior creo que otro tipo de animación algo mas realista, pero poco mas, le sentaría mejor a Mortal Kombat.
Aun con esas me ha gustado mucho todos los detalles incluidos de los videojuegos como los xrays y los escenarios y la violencia tipica de la saga.
La historia tambien me ha parecido entretenida y interesante ya que varia un poco lo visto en las pelis y avanza mas en la linea temporal
Muy buena peli.

• 31 Aug 2021

secuela de mk la leyenda de scorpion, aunque esta secuela es inferior a mi gusto de la primer parte, tampoco quiere decir que este mal, de hecho se me hizo corta para todo lo que nos quiere contar, tenemos el torneo que corresponde al segundo juego donde mk se reinicia en el outword, vemos muchos personajes que aparecen en otros juegos como devorah, reiko o shinnok, pero eso no modifica el grado del filme, pues en la anterior pelicula sucedio lo mismo y no lesiono el producto final.
en este filme quizas lo que me molesto un poco quizas es que quisieron contarnos demasiado en tan poco tiempo, las peleas estan muy buenas pero pasan rapidisimo, el torneo pasa a ser de caracter primario y la historia de scorpion y sub zero de caracter secundario, muy distinto a la primer parte,,, aunque luego del torneo la trama de shinnok toma vigencia.
dentro del lore de los juegos noto que hay algunos detalles cambiados,,, shinnnok buscando los kamidogu? esto descarta al rey dragon en proximas secuelas?,,, los podreres de liu kang y shinnok llegan a un grado que shao kahn queda a un nivel muy bajo e insignificante.... entre los dioses antiguos no se ve ni a cronica ni a cetrion,,,, descartadas para secuelas?
en definitiva, una buena secuela que creo que corta un poco con secuelas canonicas y quizas intenten ir por otros caminos.