Ficha Vacío

Críticas de Vacío (9)

Matches malone

• 29 Mar 2020

Interesante película alemana que me mantuvo en suspenso durante casi toda la película,aunque flojea un poco en lo que a trama y situaciones se refiere (eso de que la tipa se meta con el joven apenas se conocen me descolocó un poco),a pesar de esas cosas aún así lo recomiendo totalmente.

Pd:lástima que su final no lo entendí mucho

• 5 May 2017

Me ha gustado y he pasado un buen rato viendola pero no es ninguna maravilla. De hecho me quedo con la sensacion de que partiendo de una premisa tan interesante como la que nos plantea el film, se podria haber hecho algo mucho mejor. La verdad es que me senti un poco identificado (mas bien me meti en la piel de el) con uno de los cuatro que se quedan atrapados, por lo que el final para mi fue un drama. El resto de personajes, (exceptuando al tipo enigmatico de la cartera) odiosos. La tal Marion, una buscona. Pit, un joven veinteañero de lo mas vacilon y despreciable. En fin, para pasar un buen rato no esta mal. Yo desde luego la recomiendo

• 26 Dec 2016

curioso filme aleman, que logra con pocos instrumentos hacer algo interesante, si bien la idea hoy por hoy se vio muy por arriba en cintas mas modernas, para su tiempo este filme deja una brecha, sin embargo solo es eso, pues tiene sus fallos y la trama en general no es nada del otro mundo, no se explaya mucho en los personajes en si, el algunas cosas que sirven para su momento en la situacion,
no es mala pelicula, no llega a aburrir pero yo esperaba un poco mas de ella, sobre todo en el final

ozzygimenez

• 9 Jan 2014

Intrigante pieza Europea que es de culto. Con cuatro personajes, un ascensor y una trama que a pesar de ser igual de vacía que el titulo, basta para pasar un rato agobiante, tanto o mas que otros títulos mas modernos como ¨Cube¨ o ¨La Trampa Del Mal¨, donde lo que prima aquí es la situación general que vive el extremo elenco de actores, todos con su forma diferente de ver las cosas, dialogar y comportarse de tales formas que es imposible encontrar un verdadero protagonista o al menos identificar al héroe de este embrollo. Buena fluidez en la narración y un mejor desenlace que merece la pena re-visionar.

aod

• 18 Aug 2011

Muy justita película de personas atrapadas en un reducto que las pasan putas para salir. Hay pocos personajes y apenas se ahonda en sus personalidades y sus problemas, centrándose la trama en la estúpida y primitiva rencilla que mantienen dos de ellos. Final sin pena ni gloria y directa al olvido.

Lo mejor: no aburre
Lo peor: sosa a matar, sin tensión, giros ni sorpresas

albor

• 30 Aug 2010

Entretiene y mantiene la tensión, a pesar de desarrollarse con tan pocos personajes y en un espacio tan reducido como un ascensor.

bob76

• 29 Jul 2010

Una muy buena película alemana donde un grupo de personas se queda atrapada en un ascensor.La trama no decae en ningún momento y conforme avanza la película se va complicando por momentos.Son de esas en la que no sabes realmente lo que va a ocurrir manteniendo la tensión hasta casi el final.Merece ser vista.

javielo

• 23 Apr 2008

No está nada mal esta cinta, más de suspense que de otra cosa. Partiendo de la premisa de que, prácticamente, toda la peli transcurre en un ascensor, no llega a cansar, y eso, hoy día, tiene mérito. En definitva, recomendable.
Un saludo

NASCHY

• 12 Jun 2007

SI NO RECUERDO MAL LA VI EN "NOCHE DE LOBOS" . GUARDO UN BUEN RECUERDO . TIENE RITMO Y TENSION , SACANDO TAJADA DE LO REDUCIDO DEL ESPACIO DONDE TRANSCURRE LA ACCION.