Ficha Al Límite

Críticas de Al Límite (3)

Axa

• 28 Sep 2010

Otra patética película española que trata de emular a los thrillers de asesinos en serie americanos copiando todo lo peor de estos. La dirección es de espanto y el guión es ridículo a mas no poder cargado de tópicos y situaciones absurdas; por no hablar de unos diálogos que dan vergüenza ajena.

Aunque, lo peor es su reparto. Especialmente, sus protagoistas, Lydia Bosch y Juanjo Puigcorbé, cuyas interpretaciones son pésimas; además de que ninguno de los dos resultan creíbles en sus respectivos roles. El único que vale la pena es Bud Spencer a pesar de que aquí no hace una de sus mejores interpretaciones.

En resumen, una completa basura casi insoportable de ver que solo logra aburrir y abochornar a los seguidores del género.

mercenary

• 6 Sep 2008

Entretenida suspense y intriga con Bud specencer que cumple su papel lidya boch no esta en su salsa

• 21 May 2007

Para ser una españolada malisima estubo entretenida, no es gran cosa, pero yo siempre he sentido entusiasmo por ver a Lydia Bosch desarrollarse en el cine de suspense (cuando yo lo unico que conocia de ella era su amable cara de Medico De Familia), aqui se luce como estrella en terror de bajo presupuesto con estelar aparicion de Bud Spencer (el inseparable compañero de intrepido Terence Hill en eses spaghetti Westerm), interesante y nada mas este algo inesperado film español.