Ficha Antidote

Críticas de Antidote (3)

• 16 Jun 2021

No esta del todo mal viniendo de you tube..sin embargo hago comparaciones de peliculas de you tube q son una peor q otra por eso digo q esta algo se rescata. pero no lo suficiente como para darle un aprobado.. En cuanto a la trama muchas cosas no encajan y digo q con el final la terminaron de hundir.. De todas maneras pase el rato.. Le doy un 5

• 13 Jun 2021

Film demasiado predecible ya que todo se torna obvio en lo que sucede.Quizas hubiera sido algo mejor si se hubiera visto algo mas de torturas ya que las pocas que se vieron fueron insuficientes.Otra gran contra que tiene la pelicula es que hay mas dialogos que resultan innecesarios.Las actuaciones algo decentes y el final no me gusto.Un film que pasara como uno mas y mi puntuacion es un 4.

MMOV

• 12 Jun 2021

La obviedad hecha película. Desde el primer minuto ya sabes a donde va, que hicieron los personajes y como va a terminar.

Le hubieran puesto un poco más de onda al guion... los diálogos juegan a dos bandas: o son extremadamente obvios o super pretenciosos. Todo pasa a las apuradas, no hay momentos de aires, no se trabajan simbolismo en lo más mínimo, no hay nada fluido, todos exponen lo que hacen y los flashback son la definición de lo evidente.

Podria decir que Louis Mandylor es el único que le mete onda pero su personaje es una caricatura.

PD: Me encanta como todo se resuelve de una piña en ese lugar.

2/10 mira los primeros 10 minutos de la película y ya te la habrás visto toda, no merece más que eso.