Ficha La Clásica Historia de Terror

Críticas de La Clásica Historia de Terror (12)

prin

• 23 Apr 2023

he leido por hay arriba que las escenas bestias estan muy bien hechas, mande,
que escenas , en ninguna se ve nada se supone lo que ocurre pero nada de nada, de verdad que no se que veis algunos que se os eriza el pelo con cosas que os , lo mas gore que yo recuerde es cuando se rompe la pierna el ingles pero ya , hay se acaba la casqueria

• 11 Jan 2022

Wicker Man se encuentra con Texas Chainsaw Massacre...

La película de Roberto De Feo y Paolo Strippoli está repleta de referencias a películas de terror y juguetea con los elementos clásicos del terror moderno, en clave autorrefrencial y luego, para gran sorpresa, de un sub texto de metalenguaje cinematográfico, por lo que hay que reconocerles su intención de aportar algo novedoso al cine fantástico italiano.

De Feo y Strippoli construyen su film con una combinación de folk horror, sectas rurales, gore, sadismo, un toque satírico y audacia, mucha audacia, con escenas que rozan el tortureporn o el escopetazo a bocajarro a una chiquilla, (toma eso censura de lo políticamente correcto), pero sobre todo con ese giro en el tercio final, realmente sorprendente e inesperado, que gustará o no, pero no te dejará indiferente.

Y atención a Matilda Lutz, actriz que deseaba volver a ver desde Revenge.

LluísS.

• 23 Aug 2021

No es nada mala, nada buena, entretenida sin más, aprovechando lógicamente los impulsos típicos del mundos el terror, que sí son bastante clásico en según que situaciones.

Al menos la propuesta no cae en una mediocridad aunque s se defiende como puede en intentar contar una historia entretenida, algo ingenua pero también estaría , este adjetivo, en los muchos más que entrarían en la lista.

Para pasar un rato simplemente no esperes mucho no poco, también creo que este calificación es muy clásica dentro del tipismo de las historias de terror.

• 2 Aug 2021

No es gran cosa, la verdad que solo da miedo en algunas escenas donde aparecen los enmascarados, lo que si me gustó es una cierta estetica rememorando a la Matanza de Texas y Wrong Turn, comienza con buen suspenso pero en el desarrollo y su final dejan mucho que desear, las chicas protagonistas son hermosas pero con eso no alcanza, una especie de secta en medio de un bosque intentan realizar peliculas de corte snuf, bastante rebuscado el asunto, lo que si me gustó es la cabaña en el medio de la nada, el bosque que obviamente no puede faltar en las cintas de este genero y la banda sonora con clasicos italianos, es entretenida y tiene buena ambientación, pero para mi gusto no es de terror.

• 2 Aug 2021

Película: ¨A Classic Horror Story¨ (2021).

Una cinta que sin duda alguna le hace honor a su nombre, dado a que es la clásica historia de terror, con todos sus clichés y situaciones predecibles. La historia comienza floja, pero con el correr de los minutos resulta llamativa y toma un buen ritmo. Diálogos decentes. Actuaciones regulares. Personajes que no se utilizan de buena manera. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Efectos visuales decentes. Muertes aceptables. Un pésimo final y es que si no dan ese giro tan malo de cuando se descubre quien esta tras todo, hubiera sido una cinta correcta.

Mi puntuación para ¨A Classic Horror Story¨ es 5 de 10 posibles, una cinta con potencial totalmente desaprovechado y si bien es correcta para pasar el rato, hubiera sido muy interesante haber visto otra toma de decisiones. De las cintas mediocres que Netflix ha estrenado en su catálogo el último tiempo.

bengals

• 31 Jul 2021

Efectivamente, la clasica historia de terror.... o no.Jovenes que se quedan incomunicados en medio del bosque...y tal ty tall..si..tipica.Lo que pasa es que luego se complica la historia deja con un ypico ¨ survive¨ que en los momentos tensos acojona ciertamente.El final algo descafeinado,con un giro poco aprobechado.No es mala ,se puede ver tranquilamente.

• 20 Jul 2021

Cosa clásica - The Classic horror history.

Sin duda otra decepción por parte de netflix que ya no es de sorprender en sí es una película aburrida que como dicen ya es una mezcla de Wrong Turn en especial de la última película, Midsommar incluida la mesa con la comida, Matanza en texas y demás y demás.....

Desde el accidente y lo que ocurre después hay algo de tensión, las muertes las cuales prometían porque se decía que había full gore y son de lo más simples en ese aspecto, las actuaciones muy regulares y nuestra protagonista que es la misma de venganza del más allá es simpatica si y es la única que genera algo.

Del resto tiene un giro en los acontecimientos al final pero es poco creíble que la chica se libere y no hay nadie mas?? Y la escena de la playa?? Ella hundiéndose y terminando ahí por mi lado lo vi algo ridículo.

De la fotografía esta muy correcta pero poco más de no ser por el giro aunque no se si haya sido para bien porque tampoco es que sea bueno... Es una mas del montón para abajo.

Ridícula y a otra cosa.

jmaltos1693

• 17 Jul 2021

Para empezar sentí como si hubieran tomado , WRONG TURN, MASACRE EN TEXAS, MIDSSOMAR y LA CABAÑA DEL TERROR y hubieran mezclado todo , es mas de lo mismo , trama predecible , giro poco sorprendente, nada nunca antes visto , lo destacable el final es lo único que me gusto , faltaron muertes y hubo mucho relleno , muy olvidable. 3/10

• 16 Jul 2021

pelicula italiana de terror made in netflix, pues demas esta decir que es un mas de lo mismo, grupo de jovenes que se les rompe el auto y son acechados, la trama tiene sus cambios y hasta una vuelta de tuerca final interesante pero que no llega a sorprender bajo ningun aspecto.
tambien tiene sus pro, tiene buenas muertes, homenajes a las redes sociales y a la moda de los streaming.
no esta mal pero no llega a ser la gran cosa tampoco.

• 15 Jul 2021

La pelicula venia muy bien,con alguna muerte muy buena y escenas interesante.La historia tambien estaba copada con tres asesinos bastantes sabgrientos pero con unos nombres quedaban para risa.En cuanto actuaciones no eran las mejores sobresaliendo mas que nada la chica embarazada.Pero todo venia bien encaminado hasta......
Si lamentablemente con la vuelta de tuerca en los ultimos 25 minutos desvirtuo todo lo bueno para llegar con un orate asesino muy muy flojo y estropearon lo mejor que se habia visto.El final la verdad es malo y el final final con la escena de la pelicula y sus opiniones fueron totalmente demas.Mi puntuacion es un 6 mas que nada por la primera mitad,despues bajo considerablemente su nivel.

• 15 Jul 2021

Asi como el titulo lo dice todo una tipica pelicula de terror ...y por supuesto de las malas...una trama absurda y todo muy predecible.. Lo bueno q tiene esta porqueria son las muertes y q admitan q es mala y es por eso q la vi.. Por el nombre ppor q se sabe lo q se va a ver pero sea como sea.llo admitan o no es flor de mierda....4

pelusa

• 15 Jul 2021

Son pocas las producciones italianas de terror que nos llegan hoy en día, y eso que tuvieron su época dorada dentro del género con apellidos tan importantes como el de Argento o Bava. En este caso nos llega vía Netflix que no siempre en sinónimo de calidad, ya que sabemos que la plataforma de streaming no tiene un filtro excesivamente exigente.

La película se presenta como una mezcla entre ¨La Matanza de Texas¨ y ¨Midsommar¨, pero realmente ni es ni quiere ser ninguna de las dos cosas, solo les hace una serie de guiños forzosos (y a otros cuantos títulos) llegando incluso a reírse de sí misma por ello. Era fácil de intuir si uno atiene simplemente al título del filme: ¨La Clásica Historia de Terror¨.

Su trama nos cuenta cómo un grupo de desconocidos viajan juntos gracias una especie de BlaBlaCar, solo para terminan accidentados ante una extraña casa en medio del bosque. ¿Podría sonar más clásico? Lo malo es que la película busca dar sucesivos giros buscando su originalidad, pero fracasa estrepitosamente en ello terminando por dar la sensación de que ¨esto ya lo hemos visto¨.

Ni la incorporación de temas sociales o incluso morales acaban por encajar bien en este gazpacho de ideas y géneros, en el que se llega a colar incluso la comedia negra. Otra cosa negativa es la sensación en ocasiones de tener mala continuidad en algunas escenas.

No obstante tiene sus cosas positivas, se puede destacar algunos momentos de su ambientación, su especie de mitología, pero sobre todo lo bestias de algunas escenas que además están bastante bien hechas. Los actores no aportan mucho, no es que sean un desastre, pero yo no los destacaría especialmente.

Pues eso, se puede ver, pero sabiendo que simplemente es la clásica historia de terror que nos la intentan vender como nueva.