Ficha El Exorcismo de Carmen Farías

Críticas de El Exorcismo de Carmen Farías (3)

alleman

• 27 Jan 2023

Cinta mexicana insoportable en la que no pasa absolutamente nada interesante. Aburrida, con actuaciones de pena ajena, efectos mediocres y un guión que no aporta nada al género. De terror nada, de exorcismos muy poco. Una completa pérdida de tiempo.

• 15 Aug 2021

Lo mejor de ésta película es el póster y con eso digo todo, aunque también la casa donde se desarrolla es un punto positivo, tiene una estética de abandonada, es la casa que heredó la protagonista Carmen Farias cuando falleció su abuela, película mexicana que de terror tiene poco y nada, sólo se salvan los últimos 15 minutos,Lo demás es un bodrio donde la chica que vive en esa casa se dedica a mirar vhs que ha encontrado y así recordar algo de su pasado, allí se ven algunos exorcismos pero muy poquito, igual yo tampoco tenía grandes expectativas sobre ella.

• 24 Jul 2021

si bien la pelicula no esta como para aplaudir la verdad es que he visto peores bodrios en el cine de terror mexicano y hasta del cine hollywoodense , es una pelicula que empieza muy comun con una pareja llegando a una casa que heredo la novia de parte de la abuela y despues va descubriendo cosas extrañas como una caja con grabaciones de exorcismos , algunas escenas sobrenaturales muy discretas tampoco hay que esperar grandes efectos o un film de terror made in usa , tal vez la pelicula pueda distraer con alguna que otra escena y me parece que los ultimos minutos es lo mejor que nos presenta