Ficha Pterodactyl

Críticas de Pterodactyl (8)

• 1 Jan 2017

muy mala y una perdida de tiempo no solo por los efectos que son muy malos sino por las situaciones que ocurren y la mayoría de actuaciones que son bastante malas y que incluso da risa sin pretenderlo

se puede rescatar alguna escena cuando los militares disparan a los dinosaurios o cuando la arrancan el brazo a la rubia o se llevan a la otra a la guarida y ve unos bebes dinosaurios comiéndose intestinos de un militar pero por lo demás nada

sin sentido y poco recomendable

franco Jesús tapia

• 23 Feb 2014

Muy buena película, me fascinó bastante al ver varios pterodactylos atacando y devorando a los civiles los militares .La película tiene bastante sentido un grupo de estudiantes van a ver lo que paso con el volcán después de un temblor y se topan con militares y terroristas y además con pterodactylos que por lo cual tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir.

Jason.vorhees

• 22 Jan 2012

Una pelicula realmente mala y bastante comun con un argumento bastante usado. Hablando de los efectos hay que decir que son malos pero malos llegando al punto de pensar que los de king kong de 1930 son mejores, asi que vete tu a ver. Y creo que no hay nada mas que decir sino que no es recomendable ni para ratos aburridos ni para ningun otra ocasion. Nota:2.00

Ictus

• 16 Mar 2010

Apenas la semana pasada la vi en Psyfi y debo decir que la pelicula es terriblemente mala.
Tipica pelicula de lugares inexplorados en el que habitan criaturas prehistoricas, y como el guion no alcanzo pues se le relleno con uan histopria de terroristas.
Los actores, dialogos y personajes son pesimos, gastando tipicas frases muy clicheadas de otras peliculas.
En resumen es un telefilm tipico que no sirve ni para hacerte reir de tan absurda y ridicula que es, el colmo es el final.

Lapsos

• 15 Mar 2010

Nada para rescatar ni destacar, es como cada uno de los telefilms destinados a ser observados y sin para dificultad comprender un guión más cercano a lo malo que a lo mediocre.

chiwy

• 6 Mar 2010

Uno de esos bodrios destinados a culquier canal de tv y para mayor gloria del sector-marujil.Fx de risa y actuaciones lamentables para esta bastarda imitacion de JURASIC-PARK.

Noriko

• 13 Jan 2009

Es una película muy mala, con algo de sangre y efectos pésimos.

CiberRexXSXM

• 28 Sep 2008

Una reverenda basura 3 porque entretiene,salen dinosaurios y por sangrienta.