Ficha The Offering

Críticas de The Offering (11)

..PICARD..

• 23 May 2023

Si eres aficionada/o al terror sobre el Maligno, «La ofrenda» es tu película. Sin evidente casquería, sin acusados efectos especiales hasta bien avanzado el rodaje y con una filmación interiorista, el largo se aleja de golpes artificiosos, dedicándose mejor a presentar cierto suspense místico dentro de la ley judaica-religiosa más integrista. Con aval para esos aficionados/as. Producción austera y SENCILLA. .2️⃣/5. ..PICARD..

gonxii

• 5 Mar 2023

Sinceramente, y en acuerdo con otras criticas, la verdad que si, no aporta nada nuevo ni original, ya que este tipo de películas y tramas se ha visto muchísimas veces.
El desarrollo de la misma se nos presenta dentro de una comunidad judía, donde vemos al típico ente demoníaco que logra ser invocado y atrapado, pero que por descuido, es liberado.
La película apenas entretiene ya que de momentos cae en el aburrimiento, y peca por meter los típicos abusos del jump-scare para lograr algún efecto. Es bastante predecible, sobre todo al final, ya que termina bien como este tipo de películas.
Punto a favor, el diseño del demonio que para mi, estuvo muy bien logrado.
Para ver si no hay nada mejor.
5/10

• 26 Feb 2023

Un mas de lo mismo que no aporta nada, un demonio mal exprimido que lo terminan de arruinar con malos CGI, una trama que sacando lo de interiorizarse con el rollo judio, todo el resto esta muy visto.
No sorprende, predecible, final sin ganas.... desechable y olvidable.

alleman

• 22 Feb 2023

Cinta sobre demonios de la cultura hebrea con algunos momentos inquietantes y una que otra escena bien lograda de terror, no obstante, es bastante predecible en su planteamiento y la trama llega a aburrir un poco. Se pudo haber aprovechado más la historia del demonio y menos la subtrama del film, que a la final no aporta nada. Los efectos de la criatura dejan mucho que desear y las actuaciones tampoco brillan. Siento que pudo haber sido una gran peli, pero a la final pasará sin pena ni gloria.

MadLoco

• 21 Feb 2023

La película resulta interesante y, en ciertas ocasiones, inquietante, especialmente en su parte inicial, lo que la hace ideal para los amantes del género.

La historia está basada en una leyenda hebrea o judía sobre Abyzou, una diosa o criatura a la que se le atribuyen abortos y muertes prematuras de infantes. El trío protagonista, compuesto por Nick Blood (Agents of Shield), Emily Wiseman y Paul Kaye (Juego de Tronos), realiza un buen trabajo, aunque no fue suficiente para obtener una mejor puntuación.

En un principio, pensé que la película podría obtener una calificación de 7 u 8, algo difícil de lograr en la actualidad en el género de terror. Sin embargo, la parte final de la película, aunque cuenta con buenos efectos, baja el nivel debido a situaciones demasiado vistas y pesadas, como minutos de alucinaciones o premoniciones, sonidos estridentes que resultan tediosos para los espectadores habituales del género (los famosos ¨jumpscares¨) y apariciones poco convincentes que no aportan mucho a la trama.

En definitiva, la película resultará entretenida e interesante para los fans del género de brujería, posesiones, demonios bíblicos o folclore antiguo que no esperen encontrar algo novedoso en su totalidad.

• 21 Feb 2023

Decepcion con este film.
Cuando uno empieza el año,en mi caso quiero ver que peliculas se van a estrenar a lo largo de los meses,y este film tenia entendido que era de los esperados.Pero la verdad aburrido totalmente,aburrida la trama,el demonio un desastre total,las actuaciones regulares,y otra cosa que tampoco me gusto y es que abusaron con las costumbres judias,casi 40 minutos inciales que fueron un bodrio.El final no es para nada interesante,no hay sorpresas,este film esperemos que sea una exepcion y que lo que siga de este año no sea como este.Mi puntuacion es un 4.

ivankiller

• 1 Feb 2023

La Ofrenda no ofrece nada nuevo.

Si has visto suficientes películas de terror, no te aportara nada; Si ese es el caso, seguro has visto peores. Es horror convencional e inofensivo en su máxima expresión.

He de decir que está bien hecha en su mayoria, hasta me gustaron algunos personajes. Sin embargo, el CGI no es el mejor y el diseño del monstruo esta muy poco inspirado.
Puedo imaginarme a gente que no suele ver Horror disfrutar de esta cinta. De lo contrario, pasa de ella.

abc

• 27 Jan 2023

Aunque la película cuenta con una producción aceptable, es un desastre la mires por donde la mires.

Una historia sin interés, más allá de la inmersión en el mundo judío/rabino y sus demonios, llena de sobresaltos sonoros que raramente funcionan por predecibles y por contar con un ambientación que no acompaña.

Lo peor es sin duda cuando el demonio hace acto de presencia, un CGI horroroso que causa risas más que terror. Pero aún es peor que la película aburre hasta la saciedad, ya que todo es muy predecible y visto en otros filmes.

Es una pena que este tipo de propuestas llegue a los cines y tantos otras mucho mejores se queden en el tintero.

Wertyalord

• 27 Jan 2023

Una película de terror mala hasta rabiar, abusan demasiado de los Jump Scares y juraria que han plagiado algunas películas de terror como la Semilla del Mal o The Possession del 2014.

No han contado con originalidad vamos, han abusado de los Jumps Scare hasta el hartazgo y no digo que la historia sea del todo mala pero vamos la han cagado con el método de sustos que he mencionado. Vamos el demonio de la tradición hebrea Abyzou ya salio en películas como la Semilla del Mal o The Possession del 2014, sabiendo que en las culturas abrahámicas hay mas demonios porque han escogido el de siempre y no han obtado por demonios como Lamasthu que seria algo fresco.

En fin mi nota es de un 4/10.

• 27 Jan 2023

Película resultona que tiene como principal enemigo a un demonio de la tradición judía, que ya hemos enfrentado en otras películas (The Possession - 2014).
Un demonio engañoso que manipula casi a nivel de cuento para niños con un sólo objetivo, apoderarse del alma del niño que viene en camino.
En todos sus aspectos técnicos es bien cuidada. Buena fotografía, iluminación, decorados, un demonio currado y buen CGI.

¿En dónde está su fallo?
En una historia que parece una macedonia de producciones similares, completamente genérica, en unas actuaciones planas y poco jugadas, en especial de la madre. Y por sobre todo en ese entender que una película de terror es una seguidilla en abuso de ¨jumpscares¨, que desgraciadamente los vemos venir a kilómetros, por bajar todo sonido a silencio absoluto, para después darnos el tortazo instrumental. En lo personal no ha resultado en mi, ni uno sólo y mira que me gusta saltar en los filmes de terror.

Para que te hagas una idea, esta película es del tipo de ¨Ruega por Nosotros¨ del 2020. Ni más, ni peor, sólo que esta vez, está ambientada plenamente en todas las tradiciones judías.

Regular resultado.

Allan Poe

• 25 Jan 2023

Una porquería lleno de jumps y con un cgi que raya en lo amateur... Una historia que prometía pero las actuaciones así como la ejecución me pareció grosero...

Ademas, Abyzou no es un demonio judío... en la tradición judía solamente hay espíritus errantes, ni buenos ni malos, no se de donde se sacaron la tontada que es judío, pero bueno.