Ficha The Offering

Críticas de The Offering (5)

ivankiller

• 1 Feb 2023

La Ofrenda no ofrece nada nuevo.

Si has visto suficientes películas de terror, no te aportara nada; Si ese es el caso, seguro has visto peores. Es horror convencional e inofensivo en su máxima expresión.

He de decir que está bien hecha en su mayoria, hasta me gustaron algunos personajes. Sin embargo, el CGI no es el mejor y el diseño del monstruo esta muy poco inspirado.
Puedo imaginarme a gente que no suele ver Horror disfrutar de esta cinta. De lo contrario, pasa de ella.

abc

• 27 Jan 2023

Aunque la película cuenta con una producción aceptable, es un desastre la mires por donde la mires.

Una historia sin interés, más allá de la inmersión en el mundo judío/rabino y sus demonios, llena de sobresaltos sonoros que raramente funcionan por predecibles y por contar con un ambientación que no acompaña.

Lo peor es sin duda cuando el demonio hace acto de presencia, un CGI horroroso que causa risas más que terror. Pero aún es peor que la película aburre hasta la saciedad, ya que todo es muy predecible y visto en otros filmes.

Es una pena que este tipo de propuestas llegue a los cines y tantos otras mucho mejores se queden en el tintero.

Wertyalord

• 27 Jan 2023

Una película de terror mala hasta rabiar, abusan demasiado de los Jump Scares y juraria que han plagiado algunas películas de terror como la Semilla del Mal o The Possession del 2014.

No han contado con originalidad vamos, han abusado de los Jumps Scare hasta el hartazgo y no digo que la historia sea del todo mala pero vamos la han cagado con el método de sustos que he mencionado. Vamos el demonio de la tradición hebrea Abyzou ya salio en películas como la Semilla del Mal o The Possession del 2014, sabiendo que en las culturas abrahámicas hay mas demonios porque han escogido el de siempre y no han obtado por demonios como Lamasthu que seria algo fresco.

En fin mi nota es de un 4/10.

• 27 Jan 2023

Película resultona que tiene como principal enemigo a un demonio de la tradición judía, que ya hemos enfrentado en otras películas (The Possession - 2014).
Un demonio engañoso que manipula casi a nivel de cuento para niños con un sólo objetivo, apoderarse del alma del niño que viene en camino.
En todos sus aspectos técnicos es bien cuidada. Buena fotografía, iluminación, decorados, un demonio currado y buen CGI.

¿En dónde está su fallo?
En una historia que parece una macedonia de producciones similares, completamente genérica, en unas actuaciones planas y poco jugadas, en especial de la madre. Y por sobre todo en ese entender que una película de terror es una seguidilla en abuso de ¨jumpscares¨, que desgraciadamente los vemos venir a kilómetros, por bajar todo sonido a silencio absoluto, para después darnos el tortazo instrumental. En lo personal no ha resultado en mi, ni uno sólo y mira que me gusta saltar en los filmes de terror.

Para que te hagas una idea, esta película es del tipo de ¨Ruega por Nosotros¨ del 2020. Ni más, ni peor, sólo que esta vez, está ambientada plenamente en todas las tradiciones judías.

Regular resultado.

Allan Poe

• 25 Jan 2023

Una porquería lleno de jumps y con un cgi que raya en lo amateur... Una historia que prometía pero las actuaciones así como la ejecución me pareció grosero...

Ademas, Abyzou no es un demonio judío... en la tradición judía solamente hay espíritus errantes, ni buenos ni malos, no se de donde se sacaron la tontada que es judío, pero bueno.