Ficha La Casa del Miedo

Críticas de La Casa del Miedo (6)

• 21 May 2021

Viniendo de una producción de netflix era de esperarse que no fuera de terror más bien la catalogaria de suspenso y aventuras, me gustó mucho la ambientación y la estetica tirando a ochentosa si bien es actual, que esté rodado en un bosque en Austria con montañas y muy lindos paisajes en medio de la nada la hace atemporal, la trama nos muestra como una madre y sus dos hijos se mudan a ese pueblito donde se esconde un oscuro secreto y obviamente la casa a la que llegan es la implicada en ese misterio, me gustaron las actuaciones de los chicos y me resultó entretenida, tiene algo de humor que le aporta el niño raro con gafas, bastante light y previsible, la historia no aporta nada nuevo desde lo argumental y así y todo me cerró bien la historia.

• 19 May 2021

Película: ¨Das Schaurige Haus¨ (2020).

Un film totalmente infantil, que Netflix hizo pasar como una cinta de terror, pero para quien ya lo vio sabe totalmente que de terror no hay nada. Tiene una temática interesante desde un comienzo, pero decae bastante con el correr de los minutos y comienzan los errores argumentales. Diálogos infantiles. Actuaciones decentes. Personajes flojos. De ritmo aceptable. Ambiente decente, hay unas tomas bastante buenas. Efectos visuales muy malos. Banda sonora correcta. Terror nada y muerte mucho menos. Un pésimo final.

Mi puntuación para ¨Das Schaurige Haus¨ es 4 de 10 posibles, ideal para quien tenga niños en la casa y quiera pasar tiempo con ellos, si es para que la disfrute un adulto, lo veo muy difícil.

• 19 May 2021

Increiblemente netflix nos presenta un film que dice que es de terror pero lo que menos hace es asustar.Muy infantil este film que no hace otra cosa que demostrar lo mediocre que es esta plataforma.Ni un momento interesante hay en el film sin muertes,todo es muy para chicos.El solo ver al chico de anteojos aportar algo de humor es clara idea que lo que se va a ver es muy flojo.El descenlace es cualquuer cosa a este film no lo salva nadie.Actuaciones muy de cuarta y no se como pude hacer para finalizar de ver tamaña ingenuidad de pelicula.No no me ha gustado y mi puntuacion es un 3.

• 19 May 2021

Hay 2 cosas q odio del cine.. Las comedias y el terror con pibes y esto lo digo por q cuando la pelicula la trabajan chicos ... Estas pierden toda la escencia del terror...no me gusto nada de nada y me sorprende q la productora netflix haya comprado y poniendo fe en un producto tan malo...no va a durar mucho en el catalogo..asi q mi puntaje es un miserable 2 muy mala y odiosa

• 16 May 2021

La pandilla de adolescentes amenazada por fuerzas paranormales, es una mezcla muy atractiva desde siempre.
Si no, pregúntenle IT o Strangers Things.
Acá se intenta copiar la fórmula, pero la carencia de carisma de los protagonistas, así como las ridículas posesiones, hacen de esta película un filme forzado y aburrido.

Pasando.... 😒

MadLoco

• 16 May 2021

Inverosímil propuesta germana para Netflix.

La película es muy previsible y con muy poca imaginación, da la sensación que la has visto 10 veces.

El doblaje es simplemente desquiciarte acompañado de intérpretes de andar por casa.

Prescindible.
En español se titula ¨La casa del miedo¨