Ficha Los Hijos de Sam: Un Descenso a los Infiernos

Críticas de Los Hijos de Sam: Un Descenso a los Infiernos (2)

• 8 Jan 2022

Muy buenos cuatro capítulos de esta miniserie de netflix que sigue la investigación de los asesinados por el llamado ¨hijo de Sam¨ David Berkowitz, el único implicado en esos hechos, aunque por lo que muestran estarían relacionados con satanismo, ocultismo y sacrificio de animales, osea que no actuó solo, lo que me resulta siempre atractivo de estos documentales son las imagen de archivos, recomiendo otros que vi como el de Richard Ramirez y Ted Bundy.

• 7 Jun 2021

Miniserie: ¨Rh Project¨ (2021). Primera critica.

Libre de spoilers.

Una miniserie muy bien llevado de un caso que no es muy popular y como es costumbre, Netflix logra plasmar de buena manera un documental sobre asesinos. La historia es interesante y causa bastante intriga. Diálogos correctos. Testimonios muy interesantes. De ritmo anda muy bien, son pocos episodios y entregan datos interesantes en cada momento. Buena banda sonora y reconstrucción de los hechos. Un final un tanto lamentable, no por el hecho de ser malo, si no por como concluye la historia real.

Mi puntuación para ¨Rh Project¨ es 8 de 10 posibles, de las buenas opciones que tiene Netflix dentro de su catálogo. Bastante entretenida y bien llevada las situaciones. Recomendado para quienes le gusten las historias policiales.