Ficha Terror Mortal

Críticas de Terror Mortal (9)

• 30 Mar 2020

Quien compare esta película con ¨ El diablo sobre ruedas ¨, entonces es que no la ha visto, pues no se parecen en nada. A mí no me ha gustado, aunque reconozco que no es mala. De hecho, quizá, solo quizá, la hubiese visto cualquier otro día y a lo mejor, solo a lo mejor, me hubiese gustado. De todas formas, prácticamente podría pasar por la típica peli que te ponen los sábados por la tarde en antena 3. Empieza de una manera de lo más lacrimógena. Para posteriormente, cuando ya se conocen a todos los personajes principales - exceptuando al villano - y se pone a rodar, entonces la cosa puede parecer diferente. Pero es que, aunque pueda sonar algo raro, a esta peli para mi gusto le falta acción ( toda la acción se concentra en sus últimos 20 minutos ) y le puede llegar a sobrar momentos de suspense y tensión. Pero en lo que a mí concierne, nunca me he terminado de involucrar con este film. Me he aburrido más que otra cosa. Eso sí, la sorpresita que te llevas respecto al psicópata a falta de 4 minutos para su final, no te la esperas ni en cien años.

gines

• 25 Dec 2015

Me ha gustado bastante esta peli de suspense maquillada con toques de drama familiar, la interpretación del niño no me parece demoníaca, ni tampoco da miedo, lo que si es verdad es que el niño es un sabelotodo que también peca de cotilla, pero por lo demás no hay nada raro en la criatura.

El asesino tiene menos carisma que una sarten y no da tanto miedo y respeto como otros asesinos en este tipo de pelis, por lo demás todo correcto, nada de sangre, ni gore, ni escenas fuertes ni nada, solo una peli de suspense con toques familiares y un poco de aventura diría yo.

Una cinta que entretiene y que puede visionar todo el mundo sin llevarse una desagradable sorpresa.

• 10 Sep 2014

pseudo road movie acertada con un niño protagonista que es presa de un psicopata. la pelicula es entretenida y comienza de una manera en plan drama familiar y luego dispara hacia un slasher simple y de la epoca pero habituado en un entorno desertico que crea un ambiente ideal para lo que plantea el filme.

el asesino quizas decepcione un poco por algunas torpesas que comete, ya que en otras oportunidades demuestra gran astucia para los crimenes, el niño es todo un sabiondo que logra salir aireoso, la madre y su padrastro cumplen bien su rol de secundarios, y el final no esta mal aunque esperaba mas de todo esto. sin embargo es un filme modesto y que logra entretener lo justo.
recomendable

chiwy

• 18 Mar 2011

Lo mas curioso de esta pelicula es que empieza como un drama estilo`` kramer vs kramer´´para luego convertirse en un slasher al uso,la accion se desarolla cuando un psico-killler persigue a un pequeño-sabiondo es aqui cundo el film se convierte en un corre-que-te pillo con referencias a la noche del cazador-con r. Mitchum, aun asi tiene momentos-gore. Una pieza de coleccion para los caza-slashers como yo. Gracias ranchomarrano por conseguirme este film. .

RANCHOMARRANO

• 5 Mar 2011

Una pequeña joyita que sin ser ninguna maravilla te engancha hasta el final!!buena ambientación ochentera y buen ritmo...auque es cierto que el final y algunas cosillas están un poco forzadas...aún así...totalmente disfrutable para los amantes del terror ochentero.

bengals

• 1 May 2009

la musica y los paisajes hacen algo mas interesate esta pelicula,sobre todo la primera hora,con algo de tension,a pesar del niño repelente.El final lo peor

jeepers

• 13 Jan 2009

Coincido con tallero, el niño de esta película es repelente, el que produce verdadero miedo en la película es él, cada vez que sale en pantalla el escalofrío es terrible. Por lo demás, una película aburrida hasta la saciedad y sin maldita chispa alguna.

tallero

• 26 Aug 2008

Siento discrepar, pero a mí me ha parecido una peli del montón. Apenas hay tensión, o será que yo esperaba al menos un poco más. SPOILER: el asesino es bastante torpe y soso, no da miedo ni impresiona nada al verlo. FIN SPOILER. Y, por si fuera poco, el chaval, Billy, es un poco repelente, demasiado mimado para mi gusto. Bueno, es mi opinión, a mí no me convenció, desde luego.

SamSlot

• 16 Nov 2007

Entretenido thriller ochentero,muy en la onda de "El Diablo Sobre Ruedas" o "Carretera al Infierno",con buenos momentos de suspense y tensión y el siempre presente desierto americano.Recomendable.