Ficha H6 Diario de un Asesino

Críticas de H6 Diario de un Asesino (20)

• 28 Jul 2017

El guion de la película daba para mostrar mucho mas, pues empieza bien pero a medida que va avanzando se torna repetitiva, las muertes siempre son todas iguales y no se muestran bien, y que decir de la actuación del protagonista nada convincente, otra cosa que tiene en contra es el final que deja varias dudas y no fue mucho de mi agrado, regular película de la cual espere un poco mas.

Ivan Saldivia

• 31 Oct 2013

Pelicula española que trata de ser autoreferencial de asesinos seriales.

Trata de mezclar un poco el sexo, con la muerte, y toda esta locura que tiene el tipo. Creo que logra un buen clima (ahi apenas), solo un par de detalles, pero dentro de todo va bien la peli. Pero despues mediante uno va llegando al final...es cualquiera. Re contra pretenciosa!

Los personajes, tanto del tipo como su esposa, estan bien, no descolllan, pero zafan. Aun asi me esperaba que hubiese mas gore, o mas asesinatos, se muestran tres nomas. Y siempre con las minas atadas a la cama, lo que le saca un poco de ritmo al film.

Pretencioso e irreal final!

sergilopezarenas

• 25 Apr 2012

Sinceramente me esperaba mucho más de esta película, y más teniendo presente que se decía que iba a ser la respuesta española a Hostel... que casualidad, no?
Las interpretaciones estan bien, y la ambientación es apropiada, una mezcla entre claustrofobia y agobio que a mí me pareció atrayente.
La única escena gore que tiene la película, poco lograda, aunque he de reconocer que se lo curraron lo suyo.

Lo mejor: La angustia y el agobio de los personajes y la ambientación.
Lo peor: Lo que dijo el director y el contenido de la peli no se parecen en nada. Más bien parece una del montón.

Para pasar una noche aburrida sin nada que hacer. Si no, no os perdeis nada, de verdad.

Un 6.

razor terror

• 30 Sep 2010

la verdad me parecio muy, muy pauperrima, no le llega ni a los talones a hostel, solo muestran un sierrazo! solo uno, de resto una mezcla de esos tipos que creen que ayudan a lo saw pero que no hacen en realidad nada, solo violar prostitutas, eso en que rehabilita? pero bueno gaste un rato de mi vida viendola, no soy quien para decir veanla o no, solo digo qu a ¨mi¨ no me gusto.

Tahito

• 15 Jun 2010

El comienzo es muy bueno, y la película es bastante buena aunque por el color de la cámara parece más un corto muy largo más que a un largometraje. Me ha parecido una estupenda película en la cual no hace falta mostrar mucho para dar ese miedo o terror. Se la considera “la respuesta española a HOSTEL”, me hacía gracia esto pero la verdad, es una magnífica película que te mantiene en el asiento expectante a lo que sucede, aunque si tiene la típica escena de malo que no es tan malo, en fin, solo puedo recomendárosla muy en serio ya que es un gran filme español y con un final.....

• 26 Feb 2010

Pelicula que no me gusto para nada,si quieren oir las maniatadas de un asesino y ver toda la pelicula como viola y mata prostitutas,eso es toda la pelicula.Las actuaciones es lo unico bueno,la direccion es muy pedestre y el guion no tiene gancho que atraiga y entretenga.No vale la pena.

Noriko

• 14 Dec 2008

Pues a mi me ha gustado, la trama es decente y tiene un buén ritmo, no cansa y las interpretaciones están bién, tal vez será que me esperaba mucho menos de ella.

trashenzo

• 8 Jun 2008

Esta pelicula es un auténtico bodrio, el argumento es tonto, los actores malísimos y la peli en general se hace larga y pesada. Lo único que me hizo un poco de gracia es como le sacaba las penas a las prostitutas pero por lo demás una pelicula que no destaca para nada.

yo_yo

• 2 Dec 2007

no lo entiendo... desde mi punto de vista esta "pelicula" es una absurda tonteria... no me parecio para nada un buen film, los efectos estan bien pero son muy exagerados, es muy muy repetitiva, la historia no tiene ni pies ni cabeza y el gion es un desastre... no vale la pena!

Bros

• 21 May 2007

No me gusto nada esta pelicula,me aburri y ademas el tio ese es un asesino psicopata que se cree el salvador.Por cierto no espereis ver al actor Alejo Sauras porke no dura ni 5 minutos en la pelicula.

Marky

• 10 May 2007

Film mal acabado,mal comenzado y con agujeros en todos sitios,el prota hace un papel plano d psicopata,lo d las tias k se pilla en la calle algo increible y tonto y ni de broma comparar esto con HOSTEL.Para verla una vez y nada mas

Dax

• 30 Mar 2007

De verdad, hay películas que no entiendo como llegan a realizarse... y más estrenarse... para mí, ésta es un ejemplo claro.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues para mi es una peli con buen argumento pero malisima interpretación, es hasta aburrida poca intriga poko misterio y ni un solo momento de tensión q la haga un poko interesante eso si van sobrados sangre.. Resumiendo q es un castaño y Fernando Acaso q regrese a la escuela de arte dramatico haber si la proxima q haga de asesino en serie logra hace más real el personaje y no q parece q va pedo en toda la peli es un actor patetico zZZzzZzZz

Olrick

• 6 Mar 2007

Fernando Acaso lo mejor en el papel del psicópata. Final sorprendente y poco previsible. Bastante sangrienta no tiene nada que envidiar a las mejores películas de serial killers Norteamericanas tipo Ted Bundy.

lofos

• 23 Feb 2007

Interesante pelicula patria sobre un asesino en serie. La peli no esta nada mal, pero no mantiene el ritmo y a veces resulta un poco repetitiva, faltándole, a mi parecer, adentrarse un poco más en los motivos que impulsan al protagonista a realizar sus crímenes. No esta mal, pero podría haber dado para más.

DIG

• 16 Feb 2007

Wena peli.Nunca vi una peli española con algun asesino serial pero en cambio es wena para mirar en especial acompañado

jack the ripper

• 19 Jul 2006

De lo mejor k se ha exo en españa de asesino en serie

Gachon

• 14 Jul 2006

Pues yo fui al preestreno en Madrid anoche y me flipó la peli. Desde luego no es la típica españolada. Yo no se de montaje y esas cosas, pero sigo pensando en lo que ví anoche y eso no lo consiguen muchas pelis. Brutal! Eso si, pelicula no recomendada para una primera cita (a lo mejor enfría un poco el ambiente) a no ser que le guste el sado... Por lo demás, si queréis ver una pequeña joya, yo ya la he visto...

tonibadorio

• 19 Jun 2006

Bueno amig@s decir ke pude ver esta peli en el pasado festival de cine de terror y cienci-fikcion de Donosti, y la verdad es ke no es tan mala!, ademas fueron a presentarla al mismo el direktor y el aktor principal,(ke entre ke salieron kon un kuba-litro al escenario y encima konsiguieron aparkar el koche cerka del teatro, kosa ke no pudimos hacer nosotr@s,no veais el cachondeo ke se marko el publiko, haciendo preguntas komo:kuantos kubatas llevais ya?, lo del aparkamiento es verdad?, tu sales en bolas?...), ke por cierto no komentaron nada de lo ke se kuenta arriba, solo komentaron ke el presupuesto fue pekeño y ke se tardo mucho en el rodaje y tar.
A mi me gusta ese final ke te gueles pero ke no se ve hasta ke kedan 10 min pa el final, es algo rebuskado pero me gusta, je je je.

Kikujiro

• 18 Jun 2006

Vista en la última semana de terror de San Sebastian. La verdad es que es una película mala, aburrida, pretenciosa, mal interpretada y peor acabada. El director le tira la culpa al productor que recortó mucho la pelí (es cierto toda la parte final esta tan cortada que apenas se entiende), pero yo le diría que si sabe algo de montaje, por favor quite metraje en su primera parte que le sobra por todos lados y ponga un poco más en el final para que quede más compensado. El que avisa no es traidor...