Ficha The Deep ones

Críticas de The Deep ones (2)

• 27 Aug 2022

Hasta la actualidad no he visto ninguna buena adaptación del genio de lovecraft y eso que hay mucho material de donde escoger pero los directores creen que citando un par de veces al escritor ya tienen algo bueno y no es así, considerando que es muy difícil de recrear esos mundos de fantasía y locura, si la tienen difícil y si a eso le sumamos que no hay buenos actores, el presupuesto es un chiste creo que a las claras la bazofia se acerca, Chutluu se revuelca en su tumba.

• 18 Sep 2021

Floja,muy floja.
Basado en un relato de Lovecraft,este film no tiene nada en que se destaque.Con personajes insulsos esta pelicula aburre en su totalidad,el guion no tiene atractivos en ningun momento y a esto se le suma que muertes pocas y muy simples,los efectos del dios del mar sobre el final parece chiste,y la verdad no hay un momento que haya algo de tension.Algun que otro personaje bizarro(el medico o medica o lp que sea del lugar)el viejo un espanto actuando y la mujer embarazada otro desproposito actuando.Cuando haya films que no tenga ninguna critica es para desconfiar.Mi puntuacion es un 2.