Ficha Disomnia

Críticas de Disomnia (2)

• 12 Jun 2021

no esta nada mal y es q este tipo de sub genero es relativamente nuevo y con el tiempo van a sacar muchas ... Y cuando digo sub genero me refiero a peliculas q impiden segun la trama una vida normal y doy dos ejemplos de peliculas similares..una es a ciegas y la otra no recuerdo el nombre pero era q no podian hacer ruido.. En este caso y hago spolier..es q algo les impide dormir y no poder dormir desatta. Los delirios y la locura.. En fin..buena y la recomiendo y mi puntaje es un 7

abc

• 10 Jun 2021

Netflix suele realizar un gran número de telefilms, que suelen estar decentes siempre y cuando no tengas grandes pretensiones, y teniendo en cuenta que van a ser productos para ver, entretenerse un rato y olvidar para siempre.

Esta es una de esas películas, con un presupuesto bajito pero que trata de defenderse con las ramas que tiene. Lo mejor es sin duda la premisa, ¨los humanos no pueden dormir¨. Personalmente la idea me inquieta bastante y es lo que más me ha gustado del filme, su idea general.

El resto, es un producción con situaciones y acciones de sus protagonistas bastante absurdas, pero le plasma un ritmo que logra que al menos sea entretenida, y con un reparto que no es un desastre.

Pues eso, ver y olvidar, pero se puede ver.