Ficha Alison's birthday

Críticas de Alison's birthday (3)

• 30 Oct 2023

Un día, jugando a la Ouija, Alison, una chica de 16 años, recibe una advertencia terrible del fantasma de su padre: le dice que a los 19 años estará en un mortal peligro. Tres años después, Alison está por cumplir 19 años, al parecer ha olvidado la advertencia fantasmal, y viaja a casa de sus tíos, junto a su novio Peter, para celebrar su cumpleaños, sin imaginar el peligro malévolo que deberá enfrentar y al que parece estar destinada.

Hay una demonio femenino, Myrna; una escena que recuerda a Stonehenge; y, un enfrentamiento en un cementerio. Esta película australiana de terror ocultista entretenida pero no especialmente inspirada, ha generado un pequeño estatus de culto a su alrededor, en especial en su país de origen, y durante años fue muy difícil de conseguir, lo que aumentó el afán de coleccionismo. Correcta con lo justo, sin más.

• 24 May 2022

filme de sectas bastante desconocido que no esta mal para la epoca, de hecho hoy se torna predecible pero para su momento no estaba nada mal, aunque admito que su desarrollo es aburrido hasta cierto punto, se pone mas interesante en su ultima media hora del metraje.
olvidable, pero a mas de uno que le gusten los filmes de ocultistas y sectarios le podria interesar.

• 25 Jan 2013

Olvidada pelicula de principios de los 80s,sobre una adolecente que al cumplir 19 se entera que su familia es parte de una secta satanica y de los macabros planes que tienen sobre ella.La pelicula es muy simplona y falta de encanto por eso es tan desconocida y paso al olvido.No vale la pena.