Ficha Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Críticas de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (11)

Ernesto.

• 29 Mar 2024

Para ver esta película debes ir mentalizado y preparado para lo que vas a ver...
Acción, peleas y efectos especiales a montón y si, fui con esa expectativa al cine y debo decir que salí satisfecho con lo que vi... Un deleite visual, hermosas escenas de batallas y entretenimiento del bueno.
Debo decir que me ha gustado muchísimo más que la primera.
Le doy un 8

woeisme

• 29 Mar 2024

Es de esperarse la trama de esta película pues todo lo que quiere ver la mayoría son tortasos entre bestias gigantes, y eso es lo que realmente sabe hacer este director, el tipo sabe hacer combates, se sienten enérgicos y violentos (a destacar cierta escena en la que kong usa como arma a otro ser vivo, equis de), a y otro de los puntos negativos además de la trama es el cgi, pésimo, hollywood anda en una crisis SE VE RA, números rojos, además de que al parecer esto fue lo último que parió el monsterverse, ni el logo de legendary aparece, una pena, lo único que espero es que conserven a godzilla, y a kong que se le agarra cariño

Miopía

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: el nuevo imperio“ trae de vuelta la emblemática rivalidad entre el reptil gigante y el gran gorila, quienes en esta ocasión deben aliarse frente a un peligro superior emergiendo desde la enigmática Tierra Hueca.

La película se despliega a través de tres tramas paralelas que, si bien carecen de profundidad narrativa y recurren a giros predecibles, culminan en un espectáculo visual repleto de acción y efectos especiales de alta calidad. Los enfrentamientos entre criaturas titánicas son el corazón de este film, brindando adrenalina pura aunque a veces resulten caóticos.

Además de la acción desbordante, la cinta esboza temas como la importancia de los lazos familiares y la interacción con la tecnología, aunque sin profundizar demasiado en ellos. Dirigida por Adam Wingard, esta entrega busca entretener a los fans y prolongar el universo de estas figuras legendarias, cuestionando hasta dónde podrá extenderse esta saga de monstruos.

Tasty

• 28 Mar 2024

En esta nueva entrega de la saga, los esfuerzos por perfeccionar las carencias de la película anterior son evidentes. Los elementos humanos se han refinado notablemente: los personajes, ahora con diálogos más coherentes y atractivos, aportan un equilibrio entre humor y seriedad. Entre ellos, encontramos a una doctora con amplios conocimientos, un veterinario peculiar, un entusiasta de las teorías de conspiración y una niña dotada de habilidades especiales, quienes se unen ante un llamado de emergencia desde la enigmática Tierra Hueca.

El film brinda exactamente lo que su audiencia espera: enfrentamientos épicos entre criaturas monstruosas, gigantes imponentes y titanes de mal genio en una demostración de fuerza y furia. Estos momentos son un verdadero espectáculo visual y la razón principal de su atractivo. Los personajes no humanos exhiben una gama de expresiones faciales sorprendentemente ricas, que enganchan al espectador y aportan profundidad a la narrativa. Sin embargo, se puede notar una reducción en la presencia de Godzilla, quien parece estar más tiempo en un estado de recarga que en acción.

A pesar de esto, cuando se le necesita, Godzilla no decepciona y cumple con su papel heroico.

RoboTop

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ nos trae otra dosis de adrenalina pura en el #Monsterverse, con una fórmula que entiende perfectamente lo que los fans desean: acción sin freno y enfrentamientos de titanes. Lo sorprendente de esta entrega es cómo los personajes humanos logran integrarse efectivamente en la trama, enriqueciéndola en lugar de restarle.

Dividida en tres segmentos clave, la narrativa se centra en la odisea de Kong en la Tierra Hueca, las batallas de Godzilla contra otros titanes a lo largo del planeta, y la misión humana para descifrar una misteriosa señal. Este entramado converge hacia un clímax que balancea sorpresas y espectacularidad, con secuencias de batalla imponentes y un despliegue visual que, aunque a veces abrumador, resulta enormemente satisfactorio. La película se permite explorar la emotividad de los kaijus, especialmente de Kong, en un tono que recuerda a una fusión entre las propias sagas de estos monstruos y “El Planeta de los Simios“.

Con una premisa central atractiva y un desenlace que sugiere finalidad pero deja la puerta abierta, “El Nuevo Imperio“ se disfruta dejando los prejuicios a un lado y sumergiéndose en su narrativa y enfrentamientos colosales.

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ entra fuerte, superando a su predecesora con una mezcla explosiva de aventura, acción y un poquito de ciencia ficción. La trama se mueve entre tres ejes: humanos tras el misterio de una señal extraterrestre, Kong en la Tierra Hueca y Godzilla de turismo destructivo. La película brilla al priorizar estas aventuras con un ritmo que mantiene enganchado sin caer en la trampa de estirar innecesariamente el metraje. Aunque los personajes y sus conflictos se quedan en la superficie, el enfoque en la acción continua mantiene el entretenimiento a tope.

En este festín de monstruos, Kong se lleva el protagonismo, explorando su mito con una aventura que recuerda a sus orígenes en la Isla Calavera, mientras Godzilla parece más un invitado de honor. La película opta por un homenaje a las raíces japonesas de Godzilla, aunque pierde la oportunidad de profundizar en el universo Monarch. Aun así, “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ sabe a qué viene: entretener sin complicaciones, elevando la serie B japonesa a un espectáculo de blockbuster estadounidense. Se ubica cómodamente en el tercer lugar de la saga, ofreciendo una diversión asegurada aunque sin aspirar a la complejidad de sus mejores entregas.

Chucky24

• 28 Mar 2024

El Nuevo Imperio patea fuerte en el MonsterVerse. Tras un antecesor medio regular, esta se viene con todo: batallas épicas que te dejan con la boca abierta por sus efectos especiales. La trama, aunque no reinventa la rueda, cumple y los monstruos están más expresivos que nunca, casi que los sientes.

Ideal para una tarde de cine sin muchas vueltas, pero con expectativas de acción y espectáculo visual. Un festín para los ojos y un subidón para los fans de las peleas de titanes.

Emiri

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ trae de vuelta a estas icónicas bestias en una batalla colosal para defender a la humanidad, pero la película, dirigida por Adam Wingard, muestra una clara inclinación hacia Kong, quien se humaniza notablemente en contraposición a un Godzilla que se siente más como un invitado. Ambientada en la misteriosa Tierra Hueca, la trama intenta profundizar en la dualidad de estos seres legendarios, aunque a menudo es obstruida por diálogos humanos que poco aportan a la narrativa. La película intenta homenajear y competir con sagas como “El planeta de los simios“, mostrando batallas épicas entre diversas criaturas, incluida la aparición de Mothra y un enfrentamiento en el que Kong sufre una lesión congelante. A pesar de los esfuerzos por entregar secuencias de acción impresionantes y momentos significativos, el resultado final parece no alcanzar las expectativas, quedando en una posición ambigua dentro del MonsterVerse que Wingard busca consolidar.

stoker

• 27 Mar 2024

La película nos sumerge en un épico enfrentamiento entre dos leyendas: Kong y Godzilla, con el giro inesperado de una amenaza desconocida que pone en jaque a la humanidad. Aunque la trama no introduce innovaciones sorprendentes, brinda un viaje lleno de adrenalina explorando las raíces y los enigmas que envuelven a estos seres míticos.

Adam Wingard destila maestría en su dirección, ofreciendo secuencias de acción que capturan la esencia de esta colosal batalla, mientras que las interpretaciones, aunque no destacan, aportan la necesaria humanidad a la historia.

Visualmente impactante, la película se apoya en efectos especiales de vanguardia y una banda sonora envolvente para transportar al espectador a un mundo donde los titanes luchan por la supremacía.

AJPP

• 27 Mar 2024

En una era donde los titanes custodiaban el equilibrio natural, Kong y Godzilla emergen como imponentes figuras en un enfrentamiento épico, relegando a los humanos a un papel secundario en su propio mundo. Bajo la dirección de Adam Wingard, esta entrega se sumerge en un espectáculo dominado por el poderío digital, donde la narrativa gira en torno a estos colosales guardianes. A pesar de su visualmente estimulante propuesta y el dinamismo incesante que impregna cada escena, la película puede llegar a saturar con su excesiva inclinación hacia las batallas, evidenciando una fórmula que, aunque espectacular, roza el límite de lo abrumador.

wessel

• 27 Mar 2024

Pues acabo de verla, y se nota que ya empieza a flojear o faltan ideas, desde luego el villano es de los mas flojos de la saga, y la idea aunque es buena, no me ha llenado y apenas tiene carisma, a diferencia de otras entregas que si te podias encariñar del titan-villano de turno

dicho esto, tiene muchisimas escenas de acción, en numerosos y diferentes lugares, muchos monstruos nuevos, (y antigüos) y buenas y brutales peleas...

se me hizo corta, pero yo soy fan de la saga, y aunque es de las mas flojas, te va gustar igualmente si te gusta el monsteverse de estos dos bicharracos

un 7