Ficha Todos me Odian

Críticas de Todos me Odian (2)

• 21 Jan 2023

Película sin muchas pretenciones y que salvo su final,que tampoco es la gran cosa,no hay situaciones de nada.
Todo el film es sobre un supuesta confabulación ante el prota del supuesto nuevo amigo.
El humor Inglés es algo particular y no a todos les gusta.Nada de terror sin dudas.Humor algo,y más no hay en esta peli que quizás las interpretaciones es lo que mejor tiene.Mi puntuación es un 5.

• 7 Jan 2023

¨Todos me Odian¨ es como la película de la generación de cristal, aquellos que piensan que todos están en su contra y cada Broma tiene oculta en sí una daga disparada con la intención de menoscabarles.
Pero, ¿y si todo lo que ves es real y tus amigos te llevaron a celebrar tu cumpleaños a un lugar apartado con la intención de realizar algo mucho más siniestro?.

En esta comedia negra, esa es la idea, tener al espectador en vilo todo el rato, y vaya que lo consigue, es que todo puede terminar de la mejor, un simple cumpleaños, o de la peor forma, confirmando todo lo que has observado (que cambien tus pastillas, que hablen a tus espaldas, que anoten cada detalle delo que dice en una libreta).

Con buenas actuaciones, esta película logra su cometido, que te pongas en la piel del protagonista y sus paranoias. Es que sólo puedes ver que existen dos finales y que vas de bruces a cualquiera de los dos.

Entretenida, aunque hay que bajar mucho las revoluciones, ya que es lenta en su narrativa.