Ficha We Need to Do Something

Críticas de We Need to Do Something (2)

x1X

• 12 Oct 2021

Madre mía, qué sufrimiento llegar hasta el final de este producto cutre, cuyo trailer engancha pero la película es una basura que no sé cómo se ponerme a hacer semejantes despropósitos.

Una familia, con una adolescente dark se meten en el baño de su casa para protegerse de ¿un tornado? y quedan atrapados, ¿por un árbol? Y ahí toda la película de diálogos absurdos, actuaciones poco convincentes y cero trama. Durante algunos minutos hay unos flashbacks de la dark haciendo vudú con otra chica y punto.

No se explica nada, ni se entiende por qué no hacen todo por derribar una triste puerta de baño. De repente aparecen una lengua, serpiente…por ahí en medio y el final inentendible, literalmente. Cero tensión, cero entendimiento, cero terror y cero calidad.

La anterior crítica debió de ver otra película porque ésta de brujería más bien poco. Háganse un favor, eviten esta basurilla hecha en un día.

Fail total. No veía el momento de que acabara.

• 3 Oct 2021

Otro film que me ha sorprendido para bien.
Tenemos una primer parte que seria un survival con la familia dentro del baño y las necesidades que requieren para sobrevivir.Tambien aparece la locura del padre de familia que va atravesando a medida que pasa el tiempo y no pueden salir.
Despues viene la parte sobrenatural de hechizos que tambien esta lograda.Momentos angustiantes que cada vez son mas dificiles de llevar y catastroficos.Escenas logradas y actuaciones convincentes pero en especial la del padre de familia y su locura galopante que hace cosas teribles y hay una escena que me hizo mucha gracia que este le hace a su esposa.Buen final aunque deja con ganas de que es lo que sucedio.Interesante pelicula y mi puntuacion es un 7.