Ficha Turno de Día

Críticas de Turno de Día (11)

• 20 Feb 2023

Me gusto este film,que no sera algo de elite pero me gusto.
Simple film de accion y humor,con el super prota combatiendo vampiros y teniendo humor acido,es lo mas normal de esta clase de films.
Actores con nombre,varias situaciones de accion,villana que le falto algo mas y muchos muertos,balas,peleas etc.En fin una peli pochoclera que entretiene y nada mas.Mi puntuacion es un 7.

• 19 Nov 2022

Pues a mí me pareció una buena película con un humor irreverente el cuál está bien mezclado con el terror , su buena historia me llamo mucho la atención y sus efectos junto con los carismaticos personajes hacen que sea una película entretenida , a mí me gustó y me entretuvo .

daninudo

• 23 Oct 2022

No esta nada mal es una mezcla de Men in Black pero con vampiros, ocultando detras de las sombras.

Las escenas de acción son interesante y entretenidas y ver a Snoop Dog con una ametralladora pues es divertida

Ahora las actuaciones no esta nada mal Jamie Foxx como protagonista pero quizas me choca es la villana principal no hizo mucho hasta llegar el climax final

Y baja tambien que no es muy original

• 15 Oct 2022

Película: ¨Day Shift¨ (2022).

La temática de los vampiros nunca me ha convencido del todo, sin embargo, esta cumple con entretener. Una historia bastante llevadera, siendo una mezcla de comedia y terror. Diálogos que buscan el humor cada vez que es posible. Actuaciones correctas. Buenos personajes. De ritmo anda bien, no es para nada lenta. Ambiente adecuado. Efectos visuales correctos. Buena banda sonora. Algunas escenas de muertes bien logradas, con una buena cuota de sangre y violencia De ritmo decente, para un final predecible.

Mi puntuación para ¨Day Shift¨ es 6 de 10 posibles, una cinta que en lineas generales anda bien y para pasar el rato funciona. Una propuesta correcta por parte de Netflix.

• 8 Oct 2022

Aca tenemos una pelicula de vampiros que segun el trailer pintaba que seria pura comedia y eso me molesto bastante pero no fue el caso ahora que la vi completa a la pelicula.

Este film de vampiros esta protagonizada por Jamie Foxx y con Dave Franco aunque este ultimo no se sintio tan protagonista ya en el final.
La pelicula tiene un buen comienzo ya en la caza de un vampiro y me refiero al que se ve en el trailer.
La villana de la pelicula que seria Karla Souza tuvo buena presencia y mas con la pelea final.
La pelicula cuenta con mucha accion y de la buena ya con muchos en la peleas como con Scott Adkins y Snoop Dogg y hablando de Snoop Dogg me gusto que no le dieron un personaje que apareciera en toda la pelicula.

La comedia no falta en esta pelicula pero no fue para nada exagerada como pintaba el trailer y eso para mi le sumo muchos puntos.
En si esta pelicula entretuvo bastante

• 11 Sep 2022

¨Eso es lo que me encanta de Los Ángeles. Todos los malditos vampiros¨.

Jamie Foxx interpreta a Bud Jablonski, un caza vampiros, que, bajo el disfraz de limpiador de piscinas, se gana el pan para su familia, matando no muertos y vendiendo los colmillos. Aunque $800 por un par de colmillos me parece poca paga para tan peligroso trabajo.

¨Day Shift¨ es una película que no pretende engañarte. Fue diseñada para ser pasada en Netflix, va dirigida a un público adolescente o adulto poco exigente que quiera evadirse, con chistes baratos, persecuciones en las soleadas calles de un valle californiano, vampiros que usan bloqueador solar y acción y violencia sin contemplaciones. Precisamente, la dirección de JJ Perry brilla en las escenas de acción, con reminiscencias al cine de Kung Fu y la utilización de acróbatas del Cirque du Soleil, para un resultado muy efectivo.

El carisma de Foxx, reforzado con la presencia de Snoop Dogg (que con su estatura, chaleco de cuero y mirada sombría luce impresionante como ¨vaquero¨ cazavampiros y logra que olvidemos al insoportable personaje de Dave Franco), una banda sonora bien escogida, atención a la escena en la que suena de fondo Body Count, y las estupendas escenas de acción sirven, a pesar de su potencial desperdiciado, para aprobar este film de comedia-acción vampírica, que al parecer desembocará en una secuela, aunque los productores deberán elevar el estándar.

• 27 Aug 2022

Turno De Día

Sinopsis:
Un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años y que está en proceso de divorcio, esconde un secreto: su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

¨Turno de Día¨ es una de las últimas películas que se han estrenado en Netflix y que he visto sin demasiadas pretensiones, no esperaba una gran película pero la he visto y tampoco es que haya sido un desastre ya que me hizo pasar un buen rato, es de esas películas que funcionan a las mil maravillas para ver en un fin de semana en casa ya que es una comedia de acción de lo más entretenida y causa mucha gracia ver a Jamie Foxx cómo cazador de vampiros quien maneja una doble vida haciéndole creer a su familia que es un limpiador de piscinas.

La película está llena de muchos clichés de ahí a qué no llegue a sorprender pero lo recompensa con ofrecer buen entretenimiento así que eso ya es un alivio, a mí no es el típico película que me atraigan ya que no soy muy apegado al cine de vampiros pero como comedia de acción funciona, tiene humor negro, personajes carismáticos, unas secuencias de acción más que sobresalientes y un poco de violencia para que la película no se sienta tan light ya que tratándose de una película de chupasangres es logico que por lo menos tiene que haber una pizca de sangre, no exagera en el gore pero digamos que las decapitaciones y esas cosas vendrían siendo lo mejor de la película.

Las actuaciones y los personajes están correctos, Jamie Foxx está más carismático que nunca y la clava haciendo de cazador de vampiros. En el reparto tenemos a Dave Franco quien también está bastante bien y es otro gran aporte comico, junto a ellos añadimos la presencia de Snoop Dogg que también tiene unos buenos momentos y cabe mencionar la participación de unos secundarios que para mí estuvieron bastante desaprovechados cómo es el caso de Peter Stormare o Scott Adkins que también hace de un caza vampiros pero desafortunadamente su participación fue bastante corta.

Lo único que no me termino de convencer fue el villano que este caso sería una villana vampira interpretada por la latina Karla Souza pero por lo demás tenemos una película que cumple con la función de entretener y que tiene unas buenas secuencias de acción y unos más que correctos efectos especiales, otro punto negativo es que quizás se haga un poco larga y que la primera hora sea un poco tediosa ya que casi no hay acción pero a la final es una buena película para pasar el rato y nada más, pudo haber sido mucho peor pero el resultado final fue muy satisfactorio y tampoco fue el gran bodrio que creí que sería.

alleman

• 26 Aug 2022

Me esperaba algo peor y me encontré con una cinta sobre vampiros que cumple en entretener. La pelea inicial y Snoop Dogg con la metralleta lo mejor sin duda. Buenas decapitaciones, escenas de sangre y efectos en general, no obstante, la historia y la villana no me convencieron del todo. Para ver una tarde de domingo sin más

• 22 Aug 2022

Nada nuevo pero cumple su función, entretener y pasar casi dos horas viendo como Jamie Foxx y Snoop Dog cazan vampiros en la soleada California, me encantaron los efectos y las escenas donde cazan, algo de comedia y no mucho más, Snoop Dog y su metralleta es la mejor de ésta cinta.

• 21 Aug 2022

pelicula de vampiros convencional, ajusta al cliche de peliculas de vampiros, cazavampiros,en este caso jamie foxx como el prota eliminador de chupasangres. todo lo que uno espera para pasar un buen rato, aunque es un mas de lo mismo, predecible desde el minuto uno y todo lo demas, pero pese a todo, se pasa un rato agradable viendola.
pasable.

ste

• 17 Aug 2022

Cumple con su cometido: entretener. Jaimie Foxx desborda carisma como siempre, y Dave Franco estuvo bastante bien como el compañero de risas. El resto del reparto también estuvo muy bien. Las escenas de acción son lo mejor, muy bien logradas, y el humor me gustó. Hubiera preferido un poco más de gore, tratándose de una película de vampiros.
Buena para pasar el rato.